Ya veremos…

4 noviembre, 2011

Contra el permiso de construcción en suelo quemado en la Comunidad Valenciana

Filed under: Y digo yo... — Chus @ 20:18
Tags: , ,
.
.

La Consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente quiere permitir la construcción en suelo afectado por incendios forestales.

.

FONT ROJA

Font Roja                                            Marjal de Pego
Penya Golosa                                  Sierra de Bernia

 

Aitana                                          Sierra Helada

.
.

Ahora imaginemos esas fotos cubiertas de ladrillo, aeropuertos sin aviones, TerrasMíticas, campos de golf o cualquier otra paranoia megalómana que se le pueda ocurrir al político de turno y sus amigos para salir en prensa y llenarse los bolsillos.

.

¿Intentamos evitarlo? Pincha y suscribe la siguiente recogida de firmas:
.

EXIGE AL GOBIERNO VALENCIANO QUE NO PERMITA CONSTUIR EN SUELO QUEMADO

.
.

3 comentarios »

  1. Que tremenda viveza de esos codiciosos. ¡MI NO ROTUNDO!
    Buen fin de semana

    Comentario por aslaram — 5 noviembre, 2011 @ 9:37 | Responder

  2. Pues claro que lo intentamos es mi tierra ¡¡ay!! Aitana que pena señor, me cago en todo lo que se menea,
    que quieren hacer otro aeropuerto ruinoso, sin aviones como el de Castellón? o otra Terra Mítica totalmente en quiebra?
    yo me enciendo políticos rastreros todos
    Uffffffffff vaya domingo que me has dado Chus
    Saludos

    Comentario por gaviotasinamor — 6 noviembre, 2011 @ 6:39 | Responder

  3. Me parece muy bien que haya iniciativas en el sentido de mostrar el rechazo a medidas tan absurdas como la que explicas.

    Las fotos y los paisajes son fantásticos.

    Comentario por Tomàs — 6 noviembre, 2011 @ 17:19 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

