Ya veremos…

17 abril, 2009

FIN DEL MUNDO

Filed under: Yo, mi, me, conmigo — Chus @ 10:42
Tags: , , ,
 .
.

.
Generalmente con la primavera nos invade lo que el medio limón llama el “impulso nido“, y nos lanzamos a hacer reformas y limpiezas exahustivas. Este año la situación económica no anima a reformar nada, y aunque los batallones de limpieza son baratos, tampoco nos ha dado por esas. Tal vez porque el frío volvió y nos llenó de agua los fines de semana y el largo largo larguísimo puente de Semana Santa. Y el clima nos empujó a acurrucarnos en un duermevela de inactividad y mimos, donde no había crisis, ni hipotecas, ni paro, ni nada que alterara esa burbuja de tiempo suspendido en el vacío.
 .
Este año, para variar, nos hemos pasado días enteros sin salir de casa salvo para renovar el imprescindible acumulo de tabaco y pan, tirados los dos en el sofá, bajo la mantita y con la lluvia al otro lado del cristal (las noches de tormenta fueron hechas para estar junto a una ventana viendo el tiempo pasar..) Y viendo documentales sobre el fin del mundo.
Porque no sé qué manía le dio al canal Historia estos días, que parece que no hubiera otro tema…
Vale, también vimos la peli “Barrabás”, de Anthoni Queen, que iba muy bien con la época del año y no la habíamos visto nunca.
.
El fin del mundo llegará
para ser exactos
el
21 de diciembre de 2012
 .
Lo han dicho los mayas, o más bien quienes interpretan su calendario, y mogollón de gente más, habituales en esto de las predicciones y profecías, entre los que estaban Nostradamus, Rasputin, Merlin, la madre no se qué, Casey,… (no he prestado mucha atención a los documentales, demasiado catastrofistas, lo siento)
 .
 .
Pues no me parece bien.
 .
Vamos a salvar la crisis justo para que se acabe el mundo. Casi mejor, que se acabe ya y nos dejamos de tonterías.
 .
Y como comentaba ayer por messenger con una de las bugambitas de paspasdigamelon… Entonces qué… ¿compramos o no compramos lotería? Porque es el día del sorteo… Y mira que como nos toque y se acabe el mundo, me voy a ir al más allá con una mala hostia…
 .

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: