Ya veremos…

4 junio, 2012

Premio Liebster

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 18:51
Tags: , ,

Tomàs, en su blog MOSAIC, me ha concedido el honor de concederme el premio Liebster.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, salgo de mi retiro de inapetencias y entretenimientos otros para cumplir con la normativa del premio:

1. copiar y pegar el premio y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores, y escribir comentarios en sus blogs para hacerles saber que lo han recibido.

3. Pedir y esperar que estos Bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

.

Ahora viene lo complicado. Seleccionar 5 blogs. No es que no siga cinco blogs… sigo muchos, lo que pasa es que al ponerme a revisar ha resultado que un gran número de rinconcitos personales han dejado de aparecer, o si lo hacen están parados desde hace mucho mucho tiempo… Y los grandes blogs no valen. Aunque no sé cuántos seguidores tendrán los que he elegido, igual alguno nos sorprende.

.

Bueno, allá vamos… Espero haber conseguido una representación variadita y estupenda:

1.- Como no, EMEPEA. Mi inductora en este submundo de blogueteo. Un espacio sosegado lleno de reflexiones, suspiros, relatos y, en general, pinceladas de intimidad cotidiana.

2.- Opinión con cierta agudeza e Ironía Femenina con todo y para todos. El título lo dice todo. Una visión desde la perspectiva de género (el nuestro, sobre todo) sobre todo lo humano y lo divino. Desde información general a curiosidades y menudencias, pasando por todo tipo de géneros. Siempre en femenino y con humor.

3.- Aire… Pedacitos de vida. Un rincón íntimo y personal que alterna verso y prosa. Todo sentimientos.

4.- Tu habla que yo te escucho. El mundo de Biónica, descrito con muchísimo humor. Un placer leer sus aventuras y desventuras, sus anécdotas y reflexiones. Y es mujer y científica, ¿hace falta más para recomendarla?

5.- Un hacedor en el desierto. Por su trabajo en la difusión de la literatura juvenil, objetivo siempre loable. Se trata de un blog principalmente dedicado a las recomendaciones bibliográficas de género fantasía… o no, en general literatura para jóvenes (y no tan jóvenes). Gente joven que se lo curra mucho, no sé de dónde sacan el tiempo.

6.- La dictadura. Un blog en el que la autora habla de todo, que para eso es suyo. Información interesante, curiosidades, opinión… Un espacio ameno y diverso.

.

Ahora voy a notificar a los blogs premiados la feliz noticia. Más de uno probablemente no tenga ni idea de quién soy yo, pero es lo que tiene internet: uno nunca sabe quién le lee.

.

7 comentarios »

  1. Hola Chus,

    Felicidades por el premio, te lo mereces. Tu manera tan directa de escribir y de expresar lo que piensas y sientes, le da a tu blog una gran fuerza.

    Visitaré los blogs que has premiado.

    Comentarios por Tomàs — 4 junio, 2012 @ 19:14 | Responder

  2. No puedo mas que estar agradecida….. Nuevamente gracias por leer mi Blog… !!!

    Comentarios por Lasonika — 4 junio, 2012 @ 21:10 | Responder

    • Un placer!! La agudeza y la ironía, sobre todo las femeninas, hay que cuidarlas 🙂

      Comentarios por Chus — 5 junio, 2012 @ 19:54 | Responder

  3. Hola, ola de mar..
    Vaya! No sabía que me leías habitualmente! Gracias por el premio Chus, no se si lo merezco, ultiamente escribo mucho menos. Me halaga que hayas pensado en mi de entre todos los blogs que lees. Me ha sorprendido mucho y gratamente. 🙂
    El tuyo lo leo siempre, aunque no siempre deje comentarios, te tengo ahí en el google reader y a veces no tengo tiempo para comentarte, pero siempre estás ahí. Me gustan tus críticas de actualidad y como compartes curiosidades, o conmemoras cosas, siempre aportando algo nuevo.
    Un beso, no, mil, del Aire!
    pd. normalmente no suelo participar, pero quizá lo haga en esta ocasión, sip?

    Comentarios por Aire — 4 junio, 2012 @ 22:44 | Responder

    • Yo igual que tú, no suelo ir dejando huella todos los días… pero sí, te leo, te leo.
      A ver si es verdad y por esta vez haces una excepción con el premio!! 🙂

      Comentarios por Chus — 5 junio, 2012 @ 19:52 | Responder

  4. Uy que bacano, gracias. Leeré los blogs que has seleccionado.

    Comentarios por kaldina — 5 junio, 2012 @ 16:44 | Responder

    • No hay de qué, a ti por tus textos y los buenos ratos que con ellos he pasado.

      Comentarios por Chus — 5 junio, 2012 @ 19:55 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario