Ya veremos…

20 enero, 2013

A todos esos que “no se meten en política”…

Filed under: Y digo yo... — Chus @ 12:00
Tags: ,

«Haga usted como yo,
no se meta en política»

Francisco Franco Bahamonde, dictador.

.

A todos aquellos que dicen que no les va la política. Que no entienden, que no les interesa, que no saben, que no les importa, que en general pasan de meterse en política… Tengo un mensaje para vosotros:

.Lo siento, pero no es posible.

.

.

El simple hecho de respirar

es ya un acto político.

.

.

.

3 comentarios »

  1. Pues a mí me gusta, me encanta y no me meto más porque a veces me da miedo y otras porqué no tengo datos sino diria muchas más cosas de las que digo,
    Bueno esperemos como queda, lo de los sobrecitos.
    Feliz domingo Chus me alegra verte de nuevo
    Muaskk

    Comentario por gaviotasinamor — 20 enero, 2013 @ 14:40 | Responder

  2. Hola gaviota!!! Feliz semana🙂

    Comentario por Chus — 21 enero, 2013 @ 7:14 | Responder

  3. De acuerdo.

    No podemos aislarnos hasta el punto en que nuestras preguntas, nuestras respuestas o nuestras intervenciones o actuaciones no tengan (a veces) un carácter político. Y más en estos días.

    Comentario por Tomàs — 25 enero, 2013 @ 11:57 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

