Ya veremos…

11 enero, 2012

El matrimonio gay llevará a la extinción a la especie humana.

“El matrimonio homosexual es una amenaza para el porvenir mismo de la humanidad”

El Papa, 09 de enero de 2011
discurso de año nuevo para diplomáticos acreditados ante el Vaticano

.

Espera… Esto me suena…

Ah, sí!

“Las bodas gays amenazan la creación y la superviviencia de la especie”

Era el título apocalíptico molón de mi entrada de 12 de enero de 2010. Igual de apocalíptico molón que el de este año… Vamos, es que son un calco.

Es que el papa se repite. ¿Será que la inspiración divina no le sopla ideas nuevas y originales? ¿Será obsesión?

Bueno, pues me repito yo también (copia-pega):

Que digo yo que si será que en el Vaticano creen que tener amigos gays que se casan nos provoca a los heterosexuales algún tipo de esterilidad. Algún terrible virus gay que se activa en el momento del matrimonio y que se propaga entre la población en masa incapacitándonos a todos para procrear… Porque si no, no pillo la relación entre que los gays se casen y que la especie se extinga…”

.

Y vuelvo a enganchar aquello de “Porque ni son peras ni son manzanas, #Sellamamatrimonio” recomendando la iniciativa de la web sellamamatrimonio.es, en twitter @sellamamatrimonio.

.

Y aquí mi super discurso sobre mi concepto de “Lo que es y que no es Familia”, que viene al caso con el tema.
.

Y lo del “Manifiesto por la Igualdad”, que ya sé que lo pongo mucho… pero es que me encanta. Tratándose de este tema, no puede faltar un poquito de ingenio y humor.

.

.
Ale… entrada apañada en un ratito.
Qué fácil me lo ponen a veces!!!

..

.

7 comentarios »

  1. A los buenos días:
    Una que con los años, lo confieso, tiendo a ser exponencialmente mal pensada en ciertos temas, y no por aquello: “Piensa mal y acertarás” Y más bien, observando la edad del pontífice, el secretario personal del que se rodea, conociendo las reflexiones que uno se hace cuando es mayor y ese propósito de enmienda, o reafirmación y auto congratulación por el estado de suerte con nuestro presente respecto a nuestra posición, qué si es buena damos las gracias; todo esto, pues me lleva a sentir ese punzón de aviso y me reaviva los malos pensamientos.

    Pues digo yo, ¿todo esto qué dice este hombre, ¿santo, no? No será, qué al fin y al cabo es hombre y, por esa reflexión: ¿Cuál, dónde, qué, cómo sería hoy mí vida si hubiera elegido el camino qué me dictaba mi corazón y lo más profundo de mí ser? Pues tirando de este mal pensamiento que con los años me invade, me lleva sin freno a pensar: ¿le molarán a este hombre las carrozas conmemorativas y la bandera multicolor? Y con ello, para estar muy seguro de su actual posición en su estado de gracia dice abiertamente para echarles los perros con sus seguidores: Los gays… y remata la frase que dices en tu entrada.

    Mi abuelo decía: “No hay peor opresor que quién reprime lo que más admira y desea, ni más santo que se elevará sin problemas a figurar en el calendario Zaragozano (santoral) qué aquel que sacrifica lo que más desea.” Así como aseguraba: “Quita la razón y búscales enemigos, y será entonces cuando vencerán y encontrarán su sitio”

    ¡Ná! Si el hombre, en su fuero más intimo solo querrá ayudar.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Comentario por Shi — 11 enero, 2012 @ 8:58 | Responder

  2. Sabes que te digo mejor me callo, porque sino luego me etiquetan
    Saludos guapa!

    Comentario por gaviotasinamor — 11 enero, 2012 @ 9:40 | Responder

  3. Bueno, y qué hacen ellos? A la iglesia me refiero.
    Obligan a la castidad de hombres y mujeres que pertenecen a su secta. Perdón, grupo.
    Crean seres asexuados, llenos de frustraciones. Ya sabemos sobre la pedofilia….
    Las monjas están dentro del grupo más numeroso de riesgo de cáncer de mama.

    Y ya me callo porque me enervo.

    Comentario por maysonadas — 11 enero, 2012 @ 12:56 | Responder

  4. Y tanto que te lo han puesto fácil…Es que no se ni como se permite decir tal barbaridad. Ayer le comentaba a un amigo que a parte de la solemne estupidez, barbaridad , insulto e ignorancia…, a parte de eso…Alguien debería empezar a ser un poco coherente. Me explico: si el Estado español ( y otros), piensa que tienen pleno derecho ( pues claro) de casarse y esas cosas, ¿ por qué financia a alguien que dice que son aberrantes?. O por otro lado la iglesia muestra una ética muy ligera. Si tan grave es la situación, que se va a extinguir la raza humana ( q tampoco pasaría nada, sabes?), no debería aceptar dinero ni visitar países en los que cometemos tal crimen para la humanidad….
    Un saludo
    Aire

    Comentario por Aire — 11 enero, 2012 @ 17:07 | Responder

  5. El problema de que la iglesia católica diga esto no está en el hecho en sí, ya que va con su credo y con su manera de pensar, el auténtico problema son les cientos de millones de católicos que siguen ésta religión, de los cuales hay que esperar que un porcentaje se lo crea.

    Estos discursos el Papa los hace para los suyos, ya sabe que el resto se reirá de él. Lo sabe y lo asume. Creo que son discursos internos, para los seguidores.

    Viene a ser como en los mítines de los partidos políticos, lugar en el que se dicen las mayores barbaridades. Pero nadie hace caso, todos sabemos que son solo palabras y promesas para consumo interno.

    Así me lo miro yo.

    Salud!

    Comentario por Tomàs — 11 enero, 2012 @ 17:49 | Responder

  6. […] a la poligamia y al incesto, y es un argumento bastante repetido por gentes de ese palo. Hasta la extinción de la especie humana han vaticinado algunos si se daba este paso. Porque ya se sabe que con la homosexualidad va […]

    Pingback por Peras, manzanas, marihuanas, Obamas,… que mañanita más completa. « Ya veremos… — 7 noviembre, 2012 @ 9:18 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

