Ya veremos…

27 diciembre, 2011

Villancico pucelano: New Passengers ” La luz de tu voz”

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 19:33
Tags: , ,

.

No quiero sentirme frío,
no quiero sentirme solo.
Yo quiero estar con mis amigos
yo quiero compartir contigo todo.
Estar en familia en esta Navidad 
con el turrón y el champán…

.

Este año, tras varios de ausencia, volví a hacer como el Almendro, “volver a casa por Navidad”. Y son muchas horas de carretera y radio desde Alicante a Valladolid y retorno (a propósito, a la ida oímos al coro de jóvenes de Madrid cantando villancicos y algunos anuncios tradicionales, y es que es empezar a entonar el vueeeelveee a casa vueeelveeee y hacérseme un nudo tremendo. No soy la única, llamaron varios radioyentes que no podían ni hablar, todo acongojados y lagrimosos tras la canción).

.

A la vuelta escuchamos una entrevista a unos chavales de Mojados, provincia de Valladolid. Sease, vecinos del terruño. Tienen un grupo llamado New Passengers y han escrito un villancico para un disco solidario. El tema ” La luz de tu voz” ha sido elegido por Onda Cero como villancico oficial de estas navidades… y aquí lo dejo. Porque no tengo otros temas que me apetezca compartir, estoy cansada de seriedades, investiduras, trajes, recesiones, urdangarines… (pero no me ciego, ahí sigo mirándolo todo aunque sea de reojo, así que cualquier día me da la ventolera y empiezo a despotricar sobre algo). Así que nada, como es navidad… ¡¡villancicos!!!  Se puede descargar de su web www.newpassengers.es

.

.

1 comentario »

  1. Seguro, seguro que los ha pasado bomba. Frío en Valladolid, también es seguro y como dices es bueno volver a casa.

    Y me gusta el villancico, nuevo, innovador, fresco.

    Te deseo lo mejor para el año próximo.

    Besos

    Comentario por Candela — 27 diciembre, 2011 @ 21:04 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

