Ya veremos…

19 diciembre, 2011

¿Qué es? ¿Qué es?… ¡Navidad! (villancico a lo Burton, y en LSE)

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 17:39
Tags: , , , ,

Una cosa que ocurre todos los años por estas fechas es el resurgir de Tim Burton en modo villancico, gracias a “Pesadilla Antes de Navidad”. Al menos en mi blog, facebook o similares. Qué le vamos a hacer…  es como el anuncio de Vuelve de El Almendro, o las burbujitas de Freixenet (esto de las burbujitas me recuerda irremediablemente a los Mojios Escocidos, que no es muy navideño,… pero es lo que hay). Total, que es un imprescindible en mis rutinas navipeicheras. Aún echo de menos al calvo de la lotería, pero no hay ningún motivo que me obligue a renunciar a mis gorritos de papa noel y mi video de “¿Qué es?” 

Los gorritos los rescatamos de sus cajas ayer, junto con los adornos pertinentes, el árbol, el Misterio y esas cosas. Y una bandeja de dulces, claro. Y el villancico llega este año al blog con la novedad de que me he encontrado este video de ILSEVIN, que son unas chicas asturianas que interpretan canciones estupendamente. Y asambleas del 15M, también, pero en este caso vamos a centrarnos en canciones. 

Así que, ¿qué más puedo pedir? Navidad a lo Tim Burton en lengua de signos. La calidad de la imagen puede no ser óptima… ¡pero mola! 

.

.

¡Listos para la Navidad!

.

2 comentarios »

  1. Hola Chus,

    Como dices, vuelve la navidad y con ella alguno de los esteorotipos típicos y tópicos de estas fechas.

    En todo caso, que te (os) vaya bonito y que 2012 sea mucho mejor.

    Comentario por Tomàs — 20 diciembre, 2011 @ 17:51 | Responder

  2. Con todo mi cariño para ti.

    Que tengas unas Felices Fiestas.

    Besos a miles

    Comentario por Candela — 23 diciembre, 2011 @ 20:02 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

