Ya veremos…

20 octubre, 2011

El Fin del Mundo ya está aquí

Filed under: Cosas del dia a dia,El Medio Limón dice... — Chus @ 18:35
Tags:

Esto quería habéroslo comentado antes, pero entre unas cosas y otras se me vino la fecha encima… Y ya llegó el momento en que o lo hacemos hoy, o tal vez no volvamos a tener ocasión. Porque queridos amiguitos, el fin del mundo se acerca. Pero no así, como promesa apocalíptica de un futuro más o menos cercano… No es para el 2012, como decían los mayas, ni siquiera ese plazo nos queda: EL FIN DEL MUNDO ES MAÑANA.

Como leéis, mañana 21 de octubre de 2011. Para ser exactos, a las 18:00h., así que si tenéis algo pendiente ya os podéis dar prisa.

Y en relación al tema, ahorrando esfuerzos y teclas, os copio un mensaje del medio limón de la semana pasada con más detalles sobre el tema, que yo ahora mismo estoy muy ocupada mirando de reojo el comunicado de ETA. Igual tiene algo que ver. Tal vez han declarado el cese porque total, para lo que nos queda… Los que ya leísteis el comentario en su momento en facebook, quedáis exentos, podéis seguir disfrutando del poco tiempo que nos queda.

Hay que ver de qué cosas se entera uno. Recientemente me he enterado que el fin del mundo será… la semana que viene!!! Y encima, en viernes. No podía ser en lunes, que nos pilla mejor y más descansados, no.

De hecho, estamos ya inmersos en ello. Por que el Juicio Final ya fue el día 21 de Mayo, a las 6 de la tarde, para más señas. Ése día, se celebró el esperado Juicio Final. Mi citación debió de extraviarse en el correo (ya podían haberla enviado certificada, digo yo…), por lo que no pude ir ni llevar abogado. Así que, parece ser que tras el juicio, se llevaron a algo así como al 2% de la población de la tierra, las almas más cándidas y buenas… Ni políticos, ni banqueros, ni rateros, ni estafadores, ni suegras ni yo hemos sido llevados a ningún sitio. Mala gente con la que me junto, ché…

Desde entonces, el mundo se halla metido en una vorágine de destrucción. Los muertos caminan sobre la tierra… Pa una vez que hay zombis de verdad que cargarse, yo ni mentero oies…

Pero ya queda poco. Por que una vez salvados los salvables, por fín, el fin del mundo está aquí. El 21 de Octubre se acabó. Dejaremos de existir. Ni opción a vida eterna nos dejan…

Colorín colorado, éste cuento se ha acabado.

Que no te lo crees? Pues búscalo en Google y verás. Verás que cuento más chulo se ha montado el “Profeta del fin del mundo” Harold Camping. Al parecer, éste hombre dice que ha aplicado las matemáticas a la biblia obteniendo este resultado. Y Dios se lo ha confirmado…

Eso sí, en el proceso, se ha hecho de oro.

Aquí os dejo un link al documento que cuenta los hechos. Y tened en cuenta que ya se equivocó antes, eh?

http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html 

7 comentarios »

  1. Hola.
    Nosotros estamos destruyendo nuestro propio futuro.
    Los unicos quw podemos destruir el planeta somos nosotros con nuestras armas nucleares y nuestras mente perversas de destruir solo para ganar millones y millones de Euros. Desde el año 1996 hasta el año hasta el año 2000 siempre anuncian el fin del mundo. En el 2012, tambien se acabara??? segun Nostradamus, el profeta, se acabara. Preocupemonos mejor por la Ecologia. Sobre E,T.A, no me creo ni la mitad.
    Pasa un buen fin de semana
    Besitos

    Comentario por aslaram — 21 octubre, 2011 @ 9:30 | Responder

  2. Re holas, me encanta saber esto, y yo qué pensaba estudiar esta tarde matemáticas. ¡¡¡¡¡¡¡Fiestaaaaaaaaaa!!!!

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

    Shi

    Comentario por Shi — 21 octubre, 2011 @ 12:13 | Responder

  3. Pues parece que no se acaba… Me temo que a ti te va a tocar estudiar, y yo no me libro de hacer los ejercicios del curso de coeducacion este finde.

    Comentario por Chus — 21 octubre, 2011 @ 16:41 | Responder

  4. He llegado tarde a tu blog y también al fin del mundo. Se ha acabado sin contar conmigo.

    Temo asomarme a la ventana por si estoy solo.

    Por lo que parece aún hay persones que se hacen de oro a cuenta de la facilidad que tienen algunas personas para creer en todo.

    Comentario por Tomàs — 21 octubre, 2011 @ 18:32 | Responder

  5. Y la de fines del mundo que nos quedan por delante, Tomàs…

    Comentario por Chus — 21 octubre, 2011 @ 21:10 | Responder

  6. me tiene re podrida con el Fin del mundo. VIVAN! y dejense de romper las ….

    Comentario por Ana — 28 octubre, 2011 @ 16:54 | Responder

  7. […] En el blog: “El Fin del Mundo ya está aquí”  […]

    Pingback por A la moda de los IgNobels 2011 « Ya veremos… — 12 diciembre, 2011 @ 15:05 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

