Ya veremos…

15 julio, 2011

Tenemos un plan!… (delafé y san miguel)

El otro día viendo la tele, o mejor dicho, sufriendo los eternos paréntesis para consejos publicitarios, salió el anuncio de San Miguel y me dije… tate… cómo suena eso a Delafé y Las Flores Azules… El caso es que no es un grupo que haya seguido, aunque cuando los descubrí me encantaron sus letras y su estilo que yo llamo “rap pijo melódico”. En realidad no es rap, ni es que sea pijo… pero me recuerda al rap por la forma de cantar sin cantar, y lo de pijo era por sus letras poéticas y positivas. Me gustan, me gustan.

Así que aquí recojo la canción. Un poco cursi eso de ciudadanos del Mundo (me recuerda a la otra “Ciudadanos del Mundo” de Juan Pardo). Pero me gusta… (¿lo había dicho ya?). 


Vivo en una ciudad conectada entre ciudades donde la gente de diferentes lugares
traman historias que acaban transformandose en planes tan fuertes como las verdades

Hablo de bares, hablo de jardines hablo de puentes que unen a la gente corriente
y los transforma en algo mas que una realidad para convertirlos en eternidad.

Ciudadanos de un lugar llamado Mundo
Ahora es el momento porque así lo siento
Ciudadanos de un lugar llamado Mundo

Tenemos un plan!
El pintor y el actor traman un plan
El florista y la ciclista están tramando un plan
El arquitecto y el camarero están planeando como mejorar el lugar

Señoras y señores somos movimiento este es el momento
juro que no miento somos el motor de las calles en acción
Si, ¡bien!

El sol se pone entre los balcones y las nubes se esconden en la oscuridad
La ciudad se llena de luces de colores ante otra noche que promete ser especial
Crece la ilusion y la conexión que prende la chispa de la voluntad

Una vez mas, si
Una vez más, si
Ciudadanos de un lugar llamado Mundo

 

P.D. esto es un rollo tártaro. Desde que tengo de navegador el crome ya no hay quien edite decentemente nada, el texto sale cómo le da la gana, no consigo insertar el video… Un ajco!! Y ahora ya tampoco va entrando por el navegador de siempre. Así se le quitan las ganas a cualquiera 😦

A falta de video insertado, lo haremos en plan cutre: pinchad aquí–> http://youtu.be/hoAJ_gAMQlk

 

4 comentarios »


  1. Quita el Chrome, que es un rollo
    Feliz fin de semana

    Comentario por aslaram — 16 julio, 2011 @ 11:49 | Responder

  2. He tenido que ver el enlace que nos has dejado porque no recordaba para nada la letra del anuncio.

    He visto el anuncio pero me había fijado mucho más en las imágenes de les ciudades que enseñan que no en la letra de la canción.

    Está visto que había mirado y oído, más que escuchado.

    Ciertamente la letra es un poco “Viva la gente”.

    Comentario por Tomàs — 17 julio, 2011 @ 12:05 | Responder

  3. Pues si, el Chrome es un rollo, pero es que sin el Chrome tenía otros problemas que con él no tengo… En fin, no sabe una si elegir lo malo o lo peor.

    Comentario por Chus — 17 julio, 2011 @ 19:48 | Responder

  4. El anuncio me encanta. Además da un paseo por la Plaza Roja de Moscú, Santa Sofía y el Gran Bazar de Estambul y creo que la Plaza Real de Barcelona.
    Londres, como no lo conozco…
    Incluso ya me he aprendido el paso de la coreo del paso de cebra.
    Flores azules no la había oído.
    En cuanto al Chrome… tuve que desactivarlo, me salía, cuando menos me lo esperaba, propaganda.

    Comentario por maysonyo — 24 julio, 2011 @ 21:40 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

