Ya veremos…

10 junio, 2011

El perroflauta que se hizo político

 

Ayer prometí un lindo video para rematar con alegría y buen humor la entrada, pero la vida es lo que tiene, te entretiene en otras cosas…

Bueno, el caso es que aquí está la linda historia del perroflauta que decidió hacerse político. (Aquí, tirándo hacia un poco más abajo). Una animación musical con letra la mar de salada, que os transcribo íntegra para que podáis seguirla con comodidad (aunque mientras leéis no podréis ver la animación). No suelo traer este tipo de contenidos al blog, así, tonterías sólo porque sí… (para eso ya está facebook)… Pero es divertido y tiene taaaaanta razón…

Y para que nadie pueda decir que esta entrada carece de contenido en si misma mismamente, aprovecho para recordaros que el próximo 19 de junio está previsto tomar las calles, por convocatoria del movimiento 15M y amiguitos. Y tomar el Congreso y no sé cuántos sitios más, ya puestos… Hay que hacer ruido, que igual si que oyen algo aunque disimulen. Podéis seguir más o menos el tema aquí: http://www.democraciarealya.es/ 

¡¡Por si os animáis!!!!.

Y de paso, que mañana tengo examen de valenciano y el dia 16 una entrevista de trabajo, por si sois de esa clase de gente que pone velas y esas cosas… cualquier ayuda será bienvenida, por mística que sea.

 

Siempre, desde niño me he sentido perroflauta
y perroflauta he sido siempre muy feliz.
Compartir perros y flautas, malabares y manifas,
encender un gran canuto de hachís.
Pero ahora soy consciente que si sigo esta corriente
siempre voy a estar del lado perdedor.
Por eso he llegado a la siguiente conclusión… yo…
Quiero ser político mejor…

Quiero cobrar sin hacer mucho, pretender como que escucho
y echarle la culpa a otro si hago mal
….como político
Viajar siempre en primera y en el coche que yo quiera,
con un servicio de escoltas especial
… como político
Que me paguen los pasajes, que me regalen los trajes,
y que me abran las puertas al pasar.
Después de todo amigo paga España,
y yo no soy quien para rechazar.

Y los doctores ganan bien, un político mejor,
Cocineros comen bien, un político mejor,
Los artistas viven bien, un político mejor,
Abogados mienten bien, un político mejor.

Mentir como un bellaco, me perdonan en un rato,
el pueblo hasta me quiere reelegir…
Después de todo amigo vota España,
y yo no soy quien para… y yo no soy quien para,
y yo no soy quien para discutir!
Hazte político.

Mira, todos políticos y a tomar por c*lo!

 

 

5 comentarios »

  1. Genial ! gracias por hacerme sonreir por un ratito… aunque sea con la cruda realidad….
    La estupidez humana no tiene límites!!!!
    Buen fin de semana
    Besotes

    Comentario por aslaramaslaram — 10 junio, 2011 @ 8:45 | Responder

  2. Curioso el video, y crítico!
    No me gustan l@s polític@s que no tienen oficio; el único beneficio, de por vida, es por haber ejercido un cargo.
    Las administraciones locales y autonómicas pagan a sus políticos mejor que al presidente de gobierno y ministr@s.
    Te dejo un enlace: http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.cincodias.com%2Farticulo%2Feconomia%2Fganan-politicos-mejor-ser-alcalde-ministro%2F20101030cdscdseco_6%2F&rct=j&q=lo%20que%20ganan%20los%20politicos&ei=9Gv0TYX1HcG2hQfZg-H4Bg&usg=AFQjCNGd6EjB025_hdcqFEA1aWOCtbCr2w
    A la derecha, arriba, hay una petaña que dice: detalle de sueldos, ábrela.

    Seguro que el examen te ha salido bien y… ¡¡¡ suerte en la entrevista!!!!

    Comentario por maysonyo — 12 junio, 2011 @ 7:40 | Responder

  3. Hola Mayson! El enlace por lo visto ya no funciona y el examen salió bastante… emmm… mejor lo dejamos correr (no pasa nada, ¡¡pa noviembre!!). Nos queda la esperanza de la entrevista 🙂

    Comentario por Chus — 13 junio, 2011 @ 9:28 | Responder

  4. Ahora parece que en algunas plazas se ha decidido dar un paso adelante y llevar el movimiento a los barrios, más cerca de los vecinos.

    Esperemos los siguientes movimientos de los días 14, 15 i 19 (dependiendo de la ciudad).

    En cuanto al examen…que tengas suerte con la entrevista.

    Força!!!

    Comentario por Tomàs — 13 junio, 2011 @ 10:37 | Responder

  5. Siii! Estoy siguiendo de cerca el tema de los intérpretes de lengua de signos en las asambleas, y en Madrid están organizadísimos para el tema de barrios. Imagino que hay ciudades y ciudades: la accesibilidad al centro de Soria desde cualquiera de sus barrios, y hasta qué punto ese centro representa al resto de la población, no es lo mismo que en macrociudades como Madrid o Barcelona, que cada barrio es practicamente un Soria entero.

    El caso es que el momento de la acampada pasó, así que vigilaremos cómo sigue todo.

    Para el 19 hay muchas ciudades ya adscritas a la convocatoria de manifestación… ahora falta ver si van los “perro-flautas” o si de verdad se moviliza la masa ciudadana que reinvidica el 15M: de todos los partidos, edades, géneros, profesiones…

    Comentario por Chus — 13 junio, 2011 @ 11:55 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

