Ya veremos…

4 mayo, 2011

Al gay y a la modelo… cierra la muralla!! Al genocida… abre la muralla!!! (Vaticano’s version)

 

Acabo de leer en el  blog camina que caminarás, al que llegué desde el blog Mosaic, un breve comentario en el que se menciona que el Vaticano invitó a la reciente ceremonia de beatificación de Juan Pablo II al dictador Robert Mugabe. Perdón, al presidente Robert Mugabe. Muy presidente. Ya lleva 30 años de presidencia en Zimbabue a base de fraudes electorales, duras represiones y masacres étnicas.

No voy a comentar por qué no me parece beatificable el ex papa, pero en Mosaic podéis leer un buen listado de razones (eso si, en català). A las que añado que personalmente la sanación de una monja que dice que ha soñado con él, no me parece un milagro demasiado milagroso, ni serio, ni demostrable. Más bien me parece una ratería de milagro. Bueeeeno… La Iglesia ha catalogado 251 milagros, no es sólo uno. Pero si éste es el elegido para justificar la beatificación, no quiero ni pensar cómo serán los otros 250. Otra cosa sería si hubiera impuesto las manos sobre una roca y de ella hubiera comenzado a manar un suero milagroso con la sanación del cancer. O del Parkinson, que es lo que tenia la señora. En concreto, si de Parkinson hablamos, me parece más beatificable la labor de Michael J. Fox, pongamos el caso.

 

Total, que el Vaticano, aunque según sus propias declaraciones “no exige que los embajadores en su territorio sean católicos y profesen unos valores en conformidad con el credo cristiano” ha vetado en múltiples ocasiones la propuesta de  embajadores de diversos países por ser gays, divorciados, protestantes, pro-abortistas, pro-investigaciones con células madre,… Y ha advertido a Francia para que Carla Bruni no acompañe a Sarcozy en sus visitas porque “no es bienvenida” (por “la nube de fotógrafos” que la acompaña. Claro, como al papa no le sigue la prensa… Pa mí que es por ser hembra, guapa y de éxito profesional. Y encima la muy pécora posó desnuda, crimen terríble e imperdonable).

Y ahora resulta que ese mismo Vaticano que ha vetado a toda esta gente por “tan graves pecados”, no encuentra inconveniente en invitar y acoger con todos los honores al presidente de Zimbabue, quien tiene desde 2002 las cuentas congeladas y prohibido viajar por la Unión Europea y Estados Unidos, debido a las violaciones repetidas de los derechos humanos y las libertades fundamentales cometidas por su régimen. El Vaticano dice que ni se avergüenza ni se esconde, y añade que el señor Migabe es un asiduo visitante de Roma. Peor me lo pones, aunque tampoco es que nos sorprenda: una vez más el Vaticano desligándose de las medidas que la comunidad internacional toma en favor de los derechos humanos, y otro papa apoyando dictadores y genocidas. Dentro de 20 años piden perdón y santas pascuas. 

Pero claro, es que es mucho peor enseñar las tetas que matar a unos cuantos miles de compatriotas. Dónde va a parar.

 

 

Y ya puestos… Si el Vaticano puede exigir a los otros países que los embajadores que les envían sean católicos practicantes y en perfecto cumplimiento de su doctrina, digo yo… ¿los estados laicos podemos exigir embajadores laicos al vaticano? Quid pro quo.

 

Varios ejemplos de embajadores vetados por el Vaticano:  aqui y aquí.
Una noticia (de tantas) sobre la visita de Mugabe al Vaticano, aqui.

 

 

9 comentarios »

  1. Mira en Spam. A mi me han llegado muchos comentarios vuestros y se han ido a Spam, y no se porque esa EME! aunque yo los he aprobado todos.

    Comentario por aslaram — 4 mayo, 2011 @ 12:02 | Responder

  2. A VER AHORAAAA. Uffffff
    DIre una barbaridad, pero cosas tan vomitivas como esta tal “Mugabe” se merece que lo internen en un psiquiatrico. Me parece algo increible, es como si en un pais gobernase Charles Manson y tuviese legitimidad y todo. Ante cosas así, lo que se merece es que los paises occidentales los invadan y los pongan a pico y pala. Espero que le pongan un correctivo a este homo africanus.
    Con la Iglesia hemos topa’o, j’amia, y solo faltaba la Carla
    Feliz dia
    Un besito

    Comentario por aslaram — 4 mayo, 2011 @ 12:09 | Responder

  3. Iba a decir que no me lo puedo creer…pero es que en este circo de mundo , ya me lo creo todo. Es indignante. Pero con la iglesia hemos topado…., puede hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Puede ir en contra de lo que predica invitando a un asesino y encima sonreirte y decirte que no hay nada de malo….
    Ver para creer.
    Gracias Chus…
    Un beso, del Aire

    Comentario por Aire — 4 mayo, 2011 @ 12:39 | Responder

  4. Lo de la Kenedy ya lo conocía.
    Pero ¿qué nos va a sorprender de un estado antidemocrático
    misógino
    castrador de sus miembros y miembras (algunos de ellos, amantes de los niños)
    poseedor de la verdad absoluta?

    y…. millones de aspectos más con los cuales yo no comulgo

    Comentario por Mayson — 4 mayo, 2011 @ 18:53 | Responder

  5. APARECIERON!!
    Efectivamente, estaban en spam. He rescatado uno, el resto como eran repeticiones los he eliminado, así como algunos comentarios de esos de “no sale” “pues no sé por qué” y tal y tal.

    Yo no suelo borrar nada, pero es que a la vez que he descubierto el saco de los mensajes spam, he descubierto el botón de “enviar comentario a la papelera”… y habia que probar.

    También había otros dos de Carmen, voy a ver si los encuentro… uno lo tengo ubicado, el otro no tengo ni idea de a dónde fue a parar :S

    Misterios de la red.

    Comentario por Chus — 5 mayo, 2011 @ 8:52 | Responder

    • Siiiii, hay “Fantasmas en la red”, tu haz caso de la tonta del bote, jejeje

      Comentario por aslaram — 7 mayo, 2011 @ 18:32 | Responder

      • Quien es la tonta del bote? ajajajajaaa yo? ajajaj Faraonaaaaa

        Comentario por gaviotasinamor — 7 mayo, 2011 @ 18:34

  6. Buenos días nada sigo igual, no puedo entrar desde mi correo como siempre, tengo que irme al otro que tengo secundario, no puedo cambiar mi dirección ni nada de nada, algo pasa y no bueno, saludos para ti y gracias por todo, por cierto he cerrado el blog, hasta solucionarlo
    Besotes

    Bueno este post, tiene tela ajajajaja mira mi Faraona como se desahoga ajajajajajaaa manda huevos!!
    yo no digo nada que luego todo se sabe y me van alipdar ajajajajaja una cosita guapa, puedo poner este post, en mi rincón cuando lo abra? claro diciéndo que es tuyo
    venga dime algo preciosa!!!

    Comentario por gaviotasinamor — 5 mayo, 2011 @ 9:32 | Responder

  7. MARILOLI
    ELLA SE DASEHOGA JEJJEJJEJEJEJEJJEJE ESTO ES UN MILAGRO …MARILOLI
    PIENSALO UN POCO…DESPUÉS DE LEER ESTE POST …
    MI GAVIOTA TIENE LO QUE TIENE QUE TENR …COMO DICE MARILOLI ..MANDA COJONES!!

    Comentario por elfoslibre — 14 mayo, 2011 @ 12:27 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

