Ya veremos…

12 abril, 2011

¿Niños robados? Mentira, ni uno, es un complot de la izquierda.

“Hemos visto muchas noticias sobre el «robo de niños», con un mensaje claro: personas malvadas, en general monjas y curas católicos, se dedicaron a robar niños, un auténtico horror. Pero, un momento, señora: ¿usted se dejaría robar un hijo? Es imposible. Entonces, ¿cómo pudieron tantos niños ser robados? Respuesta: no hubo tales robos.”

Carlos Rodríguez Braun, 
columnista de La Razón

 

Eso debe ser el mismo tipo de estilo cognitivo que nos lleva a conclusiones como “es imposible violar a alguien con vaqueros, luego si te violan llevando vaqueros no fue violación, es que eres un pendón”. ¿Por qué es imposible? Porque lo dice él, y punto.

Según este individuo, tan bien dotado de espíritu humanitario y caracter empático, las 542 personas que han denunciado su historia a través de Anadir (la asociacion de afectados por adopciones irregulares) y todos los demás que lo han hecho a través de otras vías, forman parte de un complot de la izquierda para perjudicar a la Iglesia.

Podéis leer aquí la columna completa. Es cortita, no aporta mucho más a lo ya dicho, salvo que en su opinión fueron niños a los que renunciaron sus madres solteras, en un gesto de generosidad de cuando la gente era decente y no abortaba. Y bien pensado visitándola le damos más audiencia… pero en fin, ahí está, para que quede bien claro que no nos lo inventamos: Niños Robados

11 comentarios »

  1. ji,ji,ji,ji
    Juas, juas, juas, juas
    jajajaajajajajajajajajajajaajajaja

    Cuando se trata de la iglesia.. me parto…!!!

    Comentario por Emepea — 12 abril, 2011 @ 18:50 | Responder

  2. Buenos dias. Que me hablen de al Iglesia, es lo peor que puedo oir, y con todos mis respetos a l@s creyentes.
    En muchos de los casos que se están investigando, de hecho en los primeros de los que se habló en los medios, lo que ocurrió es que, literalmente, se robó a los bebés de las salas de postparto, contando posteriormente a los padres que el bebé en cuestión había muerto. En algunos casos se mostró a los padres el cadaver de un bebé, que al parecer se guardaba en el congelador del centro para “dar el pego” y hacerles creer que era el suyo. Parece que estos tipos de casos datan de hace décadas, antes de que se establecieran los sistemas de identificación en los hospitales.
    ¿Que pasaba en algunos conventos? hasta habian bebes de monjas empotrados en las paredes…a mi padre lo marco de por vida cuando vio a muchos fetos o embriones, o como se les quieran llamar…personitas, y con eso lo digo todo.
    Pasa un feliz dia
    Un besito

    Comentario por aslaram — 13 abril, 2011 @ 6:45 | Responder

  3. Pues pese a las denuncias, pruebas materiales e incluso genéticas, gente que fue testigo directo y está empezando a hablar… aún hay tipos como este que dicen que no hubo ningún caso. Y encima cuentan con periódicos de tirada nacional para soltar sus estupideces.

    Claro que si hay quien dice que no hubo genocidio nazi en la II Guerra Mundial, ni hornos crematorios ni campos de concentración… todo es posible. Está claro que aunque las pruebas sean físicas, tangibles y enormes, cada cual cree lo que le da la gana.

    Comentario por Chus — 13 abril, 2011 @ 9:00 | Responder

  4. ¡¡AY!! mi faraona que clarito hablas niña!! pues mira no lo sabia, ajaaj culpa de la izquierda, asi es verdad y también el juicio de la Cmapanario es cosa de la izquierda para distraer al personal ajajajaja que me parto!!

    Comentario por carmentriste — 13 abril, 2011 @ 10:36 | Responder

  5. Ayer lo leí en el “feis”.
    Hace tiempo hice una entrada sobre el tema. Ignoraba, entonces, que esa práctica se extendiese más allá del franquismo, evidentemente, herencia de él.
    Magnífico reportaje el que hicieron, en su día, Mª Antonia Iglesias y de un fotógrafo, de quien no recuerdo su nombre, en Interviu.
    El negar lo evidente dice MUCHÍSIMO de Carlos Rodriguez; no olvidemos que estamos en época electoral y que la derecha tiene que ganar cueste lo que cueste, por eso Intereconomía, la Cope, El mundo, La razón… se están empleando a fondo.

    Comentario por maysonyo — 13 abril, 2011 @ 10:46 | Responder

  6. Hola Chus!

    Ahora me toca a mi decirte que hace un tiempo escribi sobre este tema (ya ves que a veces nos cruzamos en algun tema que luego compartimos), ya es casualidad.

    Este tema no parará. Lo mejor que puede haber pasado es que se haya ido convirtiendo en un caso de dominio público. Post como éste aportan su granito de arena a un escándalo que (en mi opinión) se convertirá en un caso inmenso y por muchos años iremos oyendo casos y (espero) viendo consecuencias.

    Fins aviat.

    Comentario por Tomàs — 13 abril, 2011 @ 19:54 | Responder

  7. Buenos días Chus, pero que bien se explica este señor Tomás, gracias a los dos
    Besitos

    Comentario por carmentriste — 14 abril, 2011 @ 6:09 | Responder

  8. Je,… si es que no hay nada nuevo bajo el sol, Tomás, al final todos nos repetimos xDD. Pero bueno, así se hace ruido, cuanto más se repita más difícil será olvidarlo. Tiene que ser sangrante descubrir que tus padres te compraron, o haber adoptado a un niño pensando que era de una madre soltera que no lo quería y descubrir ahora que igual se lo robaron a su madre de la cuna y le dijeron que estaba muerto… Están saliendo casos terribles, y los que aún saldrá.

    Comentario por Chus — 14 abril, 2011 @ 7:43 | Responder

  9. Pero si las adopciones eran gratuitas en la decada de los 40 50 y 60 porque iban a robar niños? Seguramente se darian algunos casos, pero he leido las mismas barbaridades de los niños empotrados en ambos bandos (yo no me creo ninguno sinceramente), tambien he leido algunas barbaridades que se hacian en algunos orfanatos contados por personas que deberian tener 40 años para que las edades coincidieran antes de que los cerraran y no pasaban de los 35 asi que todo lo que se dice es verdad ni mentira, habría que esperar a tener datos fiables de casos demostrables. Pero todo esto me plantea una pregunta, si esto es terrible, robar niños que se venden en adopción ¿porque no lo es ahora cuando traemos niñ@s de países pobres, (generalmente con gobiernos corruptos) pagando grandes sumas de dinero sin saber realmente la procedencia de dichos niñ@s. Claro esas madres tienen que agradecer que sus hijos salen de la miseria aunque no se les den otra opción porque es un negocio lucrativo, o que se les sea arrebatado para el capricho de una pareja del mundo rico que lava su conciencia con el niñ@ pobre al que salvan de la pobre madre pobre.Eso si que el pobre niño rescatado de la miseria NO TENGA DEFECTOS, esos deben ademas de sus discapacidades estar condenados al abandono . Sinceramente cuanta hipocresía manipulada por la política, de la que nunca vamos a aprender. Gracias.

    Comentario por ramón — 10 junio, 2013 @ 15:38 | Responder

    • Hola Ramón, gracias por opinar.

      A mi lo que me parece increible es que a estas alturas, con tantísimos casos registrados, tantas causas judiciales abiertas, tantos diminutos féretros desenterrados que resultaron estar vacíos… todavía haya gente que cree que no es verdad.

      Que fuera gratis adoptar no significa que hubiera un nene para ti cuando tú querías. Siemre ha habido más padres en espera que peques adoptables, sobretodo lindos bebés recién nacidos y, como tú apuntas, sanos. Con dinero eso se solucionaba sin años de lista de espera, ni tener que “conformarte” con niños más mayorcitos. Y encima se saltaban la ley y te registraban como si fueras la madre biológica. Por todo eso es por lo que pagaban.

      Comentario por Chus — 11 junio, 2013 @ 6:09 | Responder

  10. Tienes razón Chus, el dinero lo contamina todo y hace que se consigan cosas que sin él no se podrían obtener de manera decente. Lo que yo digo es que prefiero esperar para saber cuantos casos son reales y cuantos no, porque ni me creo el que lo niega rotundamente ni tampoco el que lo proclama como un hecho común planeado que ocurría en cantidades impresionantes. Lo que no entiendo es porque se habla tanto en pasado, porque las adopciones son un negocio lucrativo hoy en día, y no me creo que un niño traido de un pais pobre (generalmente compuesto por gobiernos corruptos) no sea traído en la mas extricta legalidad. Y además ¿porque nos da tanta lástima la madre a la que arrebataron el niño en los 40 o 50 y miramos mal a la que pagó por ello si casi con seguridad apareciese una madre africana reclamando su bebe en España, arrebatado de la pobreza a la que interesadamente mantienen por intereses, miraríamos con pena a la madre española que salvo al niñ@ de la pobreza, y no nos pondríamos del lado de la madre biológica? ?porque antes estaba mal y ahora está bien? Adopciones SI, pero gratuitas (donde hay dinero hay corrupción), y sin elegir ( niño. niña, coj@ o sana, no es un producto de supermercado, que es un acto de amor).

    Comentario por ramon — 12 junio, 2013 @ 18:29 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: