Ya veremos…

15 marzo, 2011

URGE INTÉRPRETE

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 8:21
Tags: , , , ,

URGE INTÉRPRETE:

 

Los domingos, cuando coincide que nos toca peque y no tenemos lluvia, paseamos por Terra Natura . Y algún día de lluvia también lo hicimos y lo pasamos genial, disfrutando el parque vacío y una coral de sonidos y olores diferente a la habitual. Es un buen sitio para pasear, mucho mejor que un centro comercial: te pegas unas buenas caminatas, te da el sol y el aire, echas un vistazo a las plantas y los bichos que, aunque te los sabes de memoria, de vez en cuando hay novedades; y a veces alguno de los habituales te obsequia con sorpresas, como aquel dia que pillamos a los tigres jugando con el agua como niños locos de secano recién soltados en una playa.

Pues resulta que en el Terra Natura de nuestros paseos una oropendola macho de nombre  Schwarzenegger (cachondeo de los cuidadores) lleva años cortejando todos los febreros a Nuez, una cigüeña maguari, ante la pasmada indiferencia de esta última. Perserverante pese a la frialdad de su amada, indiferente a la discrepancia de especie, talla y colores, el pajarillo lleva años persiguiendo con sus trinos y danzas rituales al singular objeto de sus amores.

 

Mientras tanto Nuez guarda un luto de momento inquebrantable desde la muerte de su medio limón, hace unos años, e ignora por todo lo alto al resto de los machos de su especie y, sobre todo, los intentos de su caprichoso pretendiente. Es más, aunque algún día decida volver a emparejarse , dudamos mucho que opte por una oropéndola.

 

 

Por todo eso,  

¿alguien sabe decir en oropéndola
“NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCIÓN”?

 

 

   

6 comentarios »

  1. A mi me gusta pensar (un entretenimiento) que el destino a veces te manda mensajes. Ya sabes: señales.
    Si estoy pensando en alguien, y de repente suena una canción, que me recuerda a él o ella, y que no es una canción se escuche normalmente (no tendría gracia si fuese la canción del verano, está claro) pues es que es una señal.

    Este post, es una señal de algo importante que va a suceder esta tarde. (Algo importante para mi, claro está, para el resto del planeta, es algo insignificante). Yo también he decidido decirle a alguien que me importa, en un idioma parecido al de la oropéndola, que paso de ser su opción. EN cualquier otro momento de mi vida, hubiera decidido q

    Deséame suerte.

    Comentario por Emepea — 15 marzo, 2011 @ 9:24 | Responder

  2. Se cortó.
    En cualquier otro momento de mi vida, hubiera decidido que ser opción, y mantenerse cerca, también enriquece, pero esta vez, no.
    Me estoy haciendo mayor, supongo…

    Lo dicho.

    FEliz día.

    Comentario por Emepea — 15 marzo, 2011 @ 9:26 | Responder

    • Pues mucha suerte!!! La verdad es que con el tiempo uno aprende a no andarse con tonterías. O es eso, o es que se nos pasó la época de la megailusión y superenergía y estamos demasiado cansados para sobresfuerzos que no compensen del todo.
      Mantenerse cerca enriquece… cuando eso es lo que buscas y te satisface, pero no cuando causa ansiedad o duele.

      Yo esta tarde voy a estrenarme como logopeda, mogollón después de años de haber acabado la carrera y sin haber practicado jamás, que ni siquiera las prácticas de la carrera las hice en mi especialidad… Y me estreno con una parálisis cerebral, ala, ahí queda eso.
      Toy acojoná.

      Comentario por Chus — 15 marzo, 2011 @ 10:49 | Responder

  3. Muy buena entrada. Es un deleite lerla.
    Feliz dia
    Besos

    Comentario por MariLoli — 15 marzo, 2011 @ 10:48 | Responder

  4. Hay ocasiones en que es mejor exigir no ser opción. Parece aquello de no querer ser segundo plato!

    Estoy de acuerdo en que es mejor este paseo que el que se puede hacer en una gran superfície.

    Comentario por Tomàs — 15 marzo, 2011 @ 20:27 | Responder

  5. ups..pues no se..Está claro que no deberíamos dejarnos tratar como opción, pero si quieres mucho a esa otra persona..digamos que esperas algún día ser prioridad, eso sí, tienes que tener claro que para tí esa persona merece la pena. Y de vez en cuando gritarle un : quieto paraó! para que se de cuenta que a veces le dejarás tratarte como opción, pero que cuando quieras, no será así.
    Un beso, del Aire

    Comentario por Aire — 16 marzo, 2011 @ 2:19 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

