Ya veremos…

18 enero, 2011

Tu soñar me envolvía, soñada me sentí

Filed under: Cosas del dia a dia,Tertulia literaria — Chus @ 19:18
Tags: ,

 

Dormías, los brazos me tendiste y por sorpresa
rodeaste mi insomnio. ¿Apartabas así
la noche desvelada, bajo la luna presa?
tu soñar me envolvía, soñada me sentí.

 

A falta de ganas de escribir nada, vegetando entre teleseries y mantita en el sofá, despertando de un letargo somnoliento interminable (y ahora que Angel Martín avandona SLQH la siesta va a ser aún más larga) lo justo para hacer los deberes de valenciano y para cumplir con cursos que no me interesan pero a los que me apunto porque son gratis (el último, planes de evacuación, jur que rollo),… en espera de que algún obispo diga alguna burrada lo bastante grande para sacarme de la inapetencia, o el teléfono suene (¡ja!), o se me ocurra a dónde más enviar currículos o que nos toque la lotería… En espera de despertar, dormir abrazada es la mejor opción.

Y a falta de tema, las onomásticas siempre son un recurso apañado: Jorge Guillén nació tal día como hoy hace un porrón de años. El poema es suyo, pero en masculino claro, pero fue leerlo… y vernos.

 

7 comentarios »

  1. Gracias por tu comentario. Ahora soy yo quien se pasea por tu casa. Y me encanta,por cierto tu blog.

    Un saludo,

    Marta

    Comentario por entrenómadas — 18 enero, 2011 @ 19:44 | Responder

    • Gracias a ti por asomarte por aquí, Marta. Tu blog es uno de mis ciber-paseos fijos 🙂

      Comentario por Chus — 19 enero, 2011 @ 8:57 | Responder

  2. ¿Ángel Martín abandona SLQH?

    Pues si ya no lo veía mucho desde que no les dejan sacar imágenes de nada, ahora, sin Él, ni lo intento.

    Comentario por Visitante4576 — 18 enero, 2011 @ 20:04 | Responder

  3. Pues si, Visitante4576, Angel lo deja. Dice que se va a dedicar a plantar lechugas… Supongo que después de un tiempo fuera de pantalla volverá con otra cadena. Adios SLQH.

    Comentario por Chus — 19 enero, 2011 @ 8:56 | Responder

  4. Hola Chus,

    No soy mucho de leer poesía, pero intento entenderla y el poema que has escogido me ha gustado.

    De las opciones que comentas, yo te recomiendo la loteria. Es definitiva, es tan definitiva que cura los dolores de cabeza.

    Una abraçada.

    Comentario por Tomàs — 19 enero, 2011 @ 17:34 | Responder

  5. hola, ola de mar..
    no hay mal que no se haga más pequeño e incluso insignificante cuando tienes el abrazo del otro..No me digas que vives en Valencia como yo?
    ja, cuando vuelva, si que lo tendré en cuenta, lo de la lotería..Miedo me da ir y no encontrar nada de trabajo, pero en fin, aún me queda paro
    Hoy senti, en mi nueva casa, de nuevo ganas de escribir.
    Un beso, del Aire

    Comentario por Aire — 21 enero, 2011 @ 1:56 | Responder

  6. Hola.
    Soy de la opnion de Tomas; nada mejor que para quitar un dolor de cabeza..Una buena loteria. Yo no soy mucho de evr teleseries y tampoco se quien es SLQH Ángel Martín.
    Feliz semana
    Un besito

    Comentario por aslaram — 24 enero, 2011 @ 17:49 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

