Ya veremos…

3 enero, 2011

La UNESCO planea volver gay al 50% de la población para el 2030

“El ‘ministro’ de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual.


Teoría de la Conspiración Global
según Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba.

¿Y ningún fiel se levantó y reclamó que había ido al templo a escuchar la Palabra de Dios, y no a que le soltaran semejantes gilipolleces? Porque es para hacerlo.

 

 

11 comentarios »

  1. Hija de verdad que se me ha escapado un ¡joder! más grande que la Mezquita…

    Lo peor de esto es que hay gente que se lo cree.

    Pero ahora mismo el Papa le tendría que haber destituido del cargo, llamado a Roma, y de paso fregar el Vaticano con cepillito de dientes…

    Muy fuerte nena, muy fuerte

    Comentario por Candela — 3 enero, 2011 @ 19:02 | Responder

  2. Tal y como son, me los imagino mirando a quien tenían a su lado y en caso de coincidencia de sexo, disimuladamente dejar un espacio mayor.

    Mirándolo por otro lado, el tema homosexual i lésbico la iglesia lo tiene bien experimentado des de hace 2.000 años, por lo tanto a lo mejor estas estadísticas lo que hacen es incluir al clero.

    Comentario por Tomàs — 3 enero, 2011 @ 19:56 | Responder

  3. !Por dios no voy a llegar a la pócima milagrosa,me quedaré sin probarla, cágóntó ejke ya soy gay, mencantan los hombres¡

    A las buenas tardes, yo ejke ya venía de mal humor de la calle con esto de los reyes magos y que no habrá dinero, pero no hay forma de comprar nada sin hacer una cola de metros, y digo yo, ¿esta gente, la de la iglesia se aburre? Pero, así pensando, que se va esperar de gente que hizo creer durante generaciones a los fieles que la sangre de dos santos, por lo que ahora recuerdo: San Jenaro y San Pantaleón, estando seca se licuaba de nuevo, y resultó, ser un compuesto químico, así que, conociendo esto estos mandatarios, digo yo que, el ladrón todo lo ve de su condición, ¿no? Y… supongo diran, esto… los gays se hacen en laboratorio, mmmmmmm qué fórmula química usaran, mmmmm la Unesco lo sabe,-enarcando la ceja, exclamaran, seguro…
    ¿Te los imaginas, con las sotanas remangadas, con o sin manos en la cadera, buscando con linterna, -eso sí, exijamosle con bombilla de bajo consumo,qué ta to mu caro, la fuente del misterio qué convertirá en homoxesuales a tal alto tanto por ciento de la humanidad?

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

    Shi

    Comentario por Shi — 3 enero, 2011 @ 20:11 | Responder

  4. Me he enterado hace ratito y todavía no sé si reirme o mandarlos todos a fregar el Vaticano como te dice Candela.
    Parece que estos personajes siniestros están haciendo un concurso para ver quien dice la salvajada más grande, y de momento la cosa está difícil p.q. cada vez se superan un poco más. Ni el mismísimo Torquemada sería capaz de superar a estos representantes de la iglésia actual.
    Y como dice Tomás, seguro que se incluyen ellos en estas estadísticas, y deben ser ellos los que las deben decantar a sus teorías.
    Ahora en Bélgica, en la misma diócesis que un obispo admitió la violación de varios niños durante años, han sido denunciadas las monjas por abusos a niños !!! joer, seguro que era una iglésia y no un prostíbulo tailandes ????

    Mira, a mí los representantes de esa iglesia tan anacrónica me trae sin cuidado, pero lo que no llego a entender es que los feligreses y los curas y monjas de pequeñas parroquias, las que se consideran más cercanas a la gente necesitada, esos no se levanten en contra de sus jefes !!! que se callen y asuman como propio esas barbaridades es lo que realmente me cabrea (se me vá la lengua…).

    Y cada vez van a peor…..

    Comentario por Amàlia — 3 enero, 2011 @ 20:12 | Responder

  5. POR FAVOR LEAN EL SECRETO DE LA VIRGEN DE LA SALETTE Y LA SEGUNDA CARTA A LOS TESALONISENSES EN LA BIBLIA .COMPRENDERAN MEJOR LAS NOTICIAS DE TODOS LOS DIAS Y LAS QUE VENDRAN

    Comentario por alex — 3 enero, 2011 @ 22:06 | Responder

  6. Juer aún me estoy riendo.¿Y como tienen pensado hacerlo?¿Con una varita mágica?¿por inducción?
    Ainsss madre mía parece mentira que tan mañas gilipolleces salgan de la boca de¿un cura?jajjaja.
    Besos.

    Comentario por Jaimita — 3 enero, 2011 @ 22:52 | Responder

  7. Los que deberían leer la biblia son los representantes de la Iglesia Católica, alex. Que se lean eso de que no hay que interferir en las leyes de los hombres, que viene varias veces en el antiguo y nuevo testamento, y eso de que no juzgar al de enfrente haga lo que haga, y lo de no ostentar ni acaparar bienes, lo de no mentir… Bueno bueno, si es que no cumplen ni un principio del cristianismo.

    Además, ¿leer eso para qué? Esos textos son lo que unos hombres de hace miles de años decidieron escribir y otros hombres seleccionaron para difundir y afirmar su propio poder en una estructura política naciente. ¿Son verdaderos? Tan verdaderos como los cientos de textos que se rechazaron porque no cumplian con sus expectativas POLITICAS (nada de textos que hablasen de la comunion directa con dios, no sea que los hombres decidan pasar de nosotros; Nada de mujeres, por favor, cómo va a una mujer a ser igual a mi…). Porque todo se reduce al final a eso, a controlar a las masas y estar en lo alto machacando a quien se tenga que machacar. No tiene nada que ver con amar al prójimo.

    Comprendemos bien las noticias de todos los dias, y por desgracia nos hacemos a la idea de las que vendrán. Una panda de dinosaurios que ya chochean y que no respetan en absoluto al resto del mundo, soltando burradas dia tras dia. Eso es lo que vendrá.

    Nos falta lo de que “eso de la pederastia en los 70 no era tan grave” que dijo el Papa a finales de año (sería en su casa, en mi casa en los 70 la pederastia era pederastia y seguro que a mis padres, que no eran principes de la iglesia pero si gente decente, no les parecia nada aceptable). O lo del Varela de que las leyes progresistas son peor que la crisis. Claro, el pueblo muerto de hambre que así se llenaban las iglesias en la edad media. Como se nota que él no tiene que pelear para poner el pan en la mesa cada mes.

    ¿Leer textos de milagritos que ellos mismos deciden ellos firman y ellos autentifican? El dia que una imagen aparezca en la M30 hablandonos clarito a todos, y después de demostrar sin género de duda que no se trata de una proyección 3D ni nada parecido, entonces igual me creo eso de las apariciones.
    Mientras tanto no gracias, yo para eso ya me leo El Señor de los Anillos.

    Que si de verdad Dios bajase, se les iba a caer el pelo a todos esos indeseables.

    Comentario por Chus — 4 enero, 2011 @ 8:40 | Responder

  8. Con suscribir lo leído creo que es suficiente!!

    Un saludo.

    Juana

    Comentario por Estoliana — 6 enero, 2011 @ 21:52 | Responder

  9. Chus, no lo puedes haber dicho más clarito.
    Yo también lo suscribo en su totalidad.

    Comentario por Amàlia — 7 enero, 2011 @ 18:23 | Responder

  10. Hola. Valgame Dios. AMEN
    Un besito y feliz fin de semana

    Comentario por aslaram — 8 enero, 2011 @ 17:58 | Responder

  11. Impresionada me hallo, esto es vergonzoso…tengo por ahí pendiente una entrevista con un tío de mi madre, cura, que trabaja en un pueblo de la mano de cáritas. Entre otras cosas, habla con las familias, ayuda a los drogadictos…él representa la esperanza de una Iglesia desgastada, cuyos altos mandos renuevan su estupidez con declaraciones como ésta. Un saludo.

    Comentario por isabelpelaez — 9 enero, 2011 @ 17:32 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

