Ya veremos…

11 diciembre, 2010

A que me paso a Nutella… ¬¬

Filed under: Y digo yo... — Chus @ 9:29
Tags: , , , , ,

 

No me lo puedo creer…
Atención a la letra:

 

If you wanna be happy                                                     Si quieres ser feliz
For the rest of your life,                                                    para el resto de tu vida,
Never make a pretty woman your wife,                   nunca hagas a una mujer bonita tu esposa.
So from my personal point of view,                            Así que, desde mi punto de vista personal,
Get an ugly girl to marry you.                                       cásate con una chica fea.

A pretty woman makes her husband                        Una mujer bonita hace parecer
look small                                                                               pequeño a su marido,
And very often causes his downfall.                           Y muy a menudo causa su caída.
As soon as he marries her                                                Tan pronto como se casa con ella
Then she starts to do                                                          Empieza a hacer
The things that will break his heart.                           las cosas que le romperán el corazón.
But if you make an ugly woman your wife,             Pero si conviertes a una mujer fea en tu esposa,
You’ll be happy for the rest of your life,                    serás feliz para el resto de tu vida,
An ugly woman cooks her meals on time,               Una mujer fea cocina sus comidas a tiempo,
She’ll always give you peace of mind.                       Siempre te dará paz mental.

Don’t let your friends say                                                 No dejes que tus amigos digan
You have no taste,                                                              que no tienes gusto,
Go ahead and marry anyway,                                      Sigue adelante y cásate de todas formas,
Though her face is ugly,                                                   aunque su cara es fea,
Her eyes don’t match,                                                       sus ojos no casan,
Take it from me she’s a better catch.                          Píllalo, es la mejor captura.

Say man.                                                                                 Dilo, hombre.
Hey baby.                                                                               Oye, chico.
Saw your wife the other day.                                        Vi a tu mujer el otro día.
Yeah?                                                                                       ¿Sí?
Yeah, she’s ugly.                                                                 Sí, es fea.
Yeah, she’s ugly but she sure can cook.                   Sí, es fea, pero está claro que puede cocinar.
Yeah?. Okay.                                                                        ¿Sí? Vale.

11 comentarios »

  1. Sip… ya lo había oído… Yo creo que eligieron la canción por que contaron con que la gente no lo iba a entender… y sin embargo hay que reconocer que el ritmo transmite alegría…( que no es disculpa).
    De todas formas… yo que cuando probé la nutella por primera vez en Italia dije que no había nada como la Nocilla, reconozco que con los años… soy una convencida más!
    La Nutella es mucho más rica y sabe mucho más a cacao… la Nocilla tiene más manteca..

    Comentario por Margarita — 11 diciembre, 2010 @ 10:28 | Responder

  2. También transmite alegría la de “libreeee como el sol en la mañana yo soy libreeeee” que tomaron para una campaña de móviles, sin pararse a escuchar que al tio le pegan un tiro por intentar saltar la alambrada y muere desangrado…

    Los publicistas a veces se pasan de tontos. ¿No es como muy superficial y poco profesional eso de no fijarte en el tema completo, cuidar los detalles, pulir hasta el último elemento del anuncio..? Que las campañas publicitarias no cuestan dos duros precisamente.

    Pos yo realmente a lo que me pasé la última vez fue a la de hacendado, y pa un antojo cada mil años, que se me acaba caducando el bote y todo… pues no está mal, la verdad. Pero amenazo con llamar Nutella a los botes marca blanca, a los que hasta ahora llamaba Nocilla de Carrefour, Nocilla de Hacendado… (como los danones, danones de cualquier marca jes jes jes)

    Comentario por Chus — 11 diciembre, 2010 @ 10:39 | Responder

  3. Hola Chus. Bien encontrado el post.

    No se me ocurre que decir. Es vergonzoso. Además han grabado el anuncio con un coro de niños. No hay quien lo entienda.

    Los publicistas pueden ser unos ineptos del culo o algo más, pero en definitiva alguien de Nocilla dio el visto bueno a la campaña publicitaria y la pagó.

    Comentario por Tomàs — 11 diciembre, 2010 @ 15:16 | Responder

  4. Bueno esto ya es el sexismo más puro, la verdad que sí me sonaba la canción pero claro no me he puesto a pensar en su letra ni a traducirla…En fin, una vergüenza, aunque desgraciadamente el machismo, que esta letra enaltece, es una realidad en nuestra sociedad, lo avala el número de muertas este año por maltrato doméstico. Un saludo

    Comentario por isabelpelaez — 11 diciembre, 2010 @ 19:22 | Responder

  5. No me lo puedo creer !!!!!!!
    y los publicistas no se enteran o son idiotas directamente ???.
    La verdad es que no me fijo demasiado en este tipo de anuncios, será p.q. en casa no compro ni nocilla ni nada parecido desde hace un montón de años, mis hijos ya están en edad de cubatas y de pagarse el alquiler.

    Por muy bien que suene la musiquilla, esto no es aceptable de ninguna manera y seguro que si alguien se lo propone los puede denunciar por machismo en publicidad.

    Cuando no es con el jabón que limpia mejor que el de la vecina es por un anuncio de chocolate, esto no cambia !!!!!

    besitos !!

    Comentario por Amàlia — 11 diciembre, 2010 @ 22:02 | Responder

  6. Hola. ya lo conocia. Lo veo y no lo creo. Una verguenza ajena. Si no llegas a comentarme, ni me entero de tu entrada. Hasta hace poco, veia las entradas en el correo, y ahora, ningunaaaaaaaaaaaaaaaa, Arrrrrrgggggggggg!!! y no se que pasa, aunque algunas las veo en novedades.
    Feliz dia.
    Un besito

    Comentario por aslaram — 14 diciembre, 2010 @ 10:06 | Responder

  7. estan hablando en sentido figurado, NUTELLA es la mujer bonita, Nocita, pues… es la fea.

    Comentario por Carlos Bonilla — 14 diciembre, 2010 @ 11:41 | Responder

  8. al fin de cuentas, este anuncio lo pago NUTELLA, jajajajaja !!!

    Comentario por Carlos Bonilla — 14 diciembre, 2010 @ 11:43 | Responder

  9. No me extraña, que hagan esta clase de publicidad, hay mucha smujeres que se prextan a ello,
    y no me digas que no Chus, no quiero parecer feminista pero ya ves las chicas que salen en los anunciós
    porque no ponen a una mujer de verdad con sus kilos para anunciar los cuerpos danone?
    Bueno yo me cabreo con estas cosas! siempre la mujer tiene que ser fea para ser inteligente, faltaria más!
    Ana y anda!! menos malq ue yo soy fea ajajajaa pore so me dejó por una guapa!! jajajaa

    Comentario por Gaviota — 14 diciembre, 2010 @ 13:39 | Responder

  10. ¿De qué me suena la entrada? Jejeje. http://ideascontadas.wordpress.com/2010/11/28/cuida-los-detalles/

    Tampoco hay que ir a lo fácil a quejarse de que los publicitarios son idiotas, hay de todo como en botica. Tienen tanto delito desde Nutrexpa (Nocilla) como desde Vinizius Young & Rubicam (agencia que ha realizado la campaña).

    Los consumidores debemos quejarnos de lo que no nos parece bien y si hace falta, dejar de comprar ciertas marcas. Así les sale el tiro por la culata, se gastan sus millones en una campaña de medios, la cagan y luego no obtienen beneficios para la empresa.

    Comentario por Ideas Contadas — 16 diciembre, 2010 @ 22:59 | Responder

  11. […] The busiest day of the year was 11 de diciembre with 88 views. The most popular post that day was A que me paso a Nutella… ¬¬. […]

    Pingback por Los números de 2010 « Ya veremos… — 3 enero, 2011 @ 9:11 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

