Ya veremos…

17 noviembre, 2010

Otro que tal…

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 19:10
Tags: , , , ,

 

Si es que encima, ¡¡son tontos!! ¿Qué esperaba este hombre?

Acabamos de tener un rebote social por los comentarios de Dragó, y ahora viene un tal Salvador Sostres (yo es que soy un poco inculta en esto del famoseo, no sé si a parte de tertuliano es algo más) y ante la indignación de la presentadora Isabel San Sebastian, que no para de pedirle que se calle, que hay niños en el plató, se luce con un largo e insistente canto a la vagina fresca y floreciente, esa tersa que no pica todavía, que no huele a orines, con olor a santidad, que la tocas y rebota…

Fue una conversación fuera de cámara, durante una pausa publicitaria del programa “Alto y Claro“, pero ante un considerable público en edad escolar (aunque según Sostres da igual, porque las niñas presentes ya estaba “muy sueltas”). Ahora al susodicho le parece indignante que su conversación haya sido puesta en manos de UGT, porque claro, el concepto de dignidad es algo muy propio y subjetivo.

En el facebook del Juez de menores Emilio Calatayud he leido “El Defensor del Menor de Madrid, Arturo Canalda, ha abierto un expediente por las palabras que un tal Salvador Sostres, tertuliano televisivo, pronunció en un programa que presenta en Telemadrid Is …abel San Sebastián. Al parecer, el tal Sostres, en la línea marcada por Sánchez-Drago, hizo algunas gracias -fuera de antena, pero que se grabaron- sobre las menores y el sexo. En el plató había alumnos de tres colegios.”

Podéis leer aquí extractos de la conversación de marrás:

Salvador Sostres: vaginas y carne fresca

 

A este no le pongo la cruz y le retiro mi apoyo lector… más que nada, porque creo que no escribe. Y si lo hace, como que yo sepa tampoco lo leía…

 

1 comentario »

  1. Justo llegaba tu comentario cuando acababa de ver el momento de gloria… la cara de la presentadora era todo un poema. Pobrecita…

    No se me ocurre como humillar a un señor tan… Ni sé como llamarle…

    Hay que reinventar la justicia para mentes como la suya…

    Comentario por Emepea — 17 noviembre, 2010 @ 20:29 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: