Ya veremos…

13 noviembre, 2010

Sábado noche

Filed under: Fantareales cuentosias,Yo, mi, me, conmigo — Chus @ 23:09
Tags: , ,

 

 

 

Sabado noche,
danza faltal,
mi canto será
un loco derroche
que rompe,
que rasga,
y no sabe callar;
¡miradme bailar!
La música llega
en la luz de una estrella.
Soy agua salada.
Tu voz es el ritmo
que me hará danzar
el baile maldito
con sabor de sal.
“¡Que llora, que llora!
¡Mirad cómo llora!”
¡Miradme bailar!

 

 

No añoro la sensación de tristeza y soledad en mitad de la gente, la rabia contenida sin causa aparente, el vacío… ¡¡Pero qué apasionados somos en nuestras dramáticas adolescencias!! 

 

2 comentarios »

  1. ¿Solo en la adolescencia?

    Una que ha dejado la cincuentena, sigue emocionándose y sintiendo esa rabia interior, de vez en vez, esa agonía de no saber y querer descubrir…

    Me ha encantado el dibujo, esa tela de araña que todo lo atrapa.

    Besos a miles.

    Comentario por Candela — 14 noviembre, 2010 @ 20:36 | Responder

  2. ¿Es tuya? pues enhorabuena esta faceta me gusta y esa tela de araña me dice mucho amiga Chus
    gracias, me has llevado a mi anterior vida!!

    Comentario por carmela1 — 16 noviembre, 2010 @ 10:01 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

