Ya veremos…

12 noviembre, 2010

Para dejarse llevar…

Filed under: Yo, mi, me, conmigo — Chus @ 21:09
Tags: ,

Como comentaba con Marga en la entrada anterior, estoy sedienta de pequeñas cosas que me hagan soñar, oportunidades para desde esta silla dejarme llevar y disfrutar. Por eso me entretengo picoteando la lista de “nuevas entradas” que ofrece wordpress, a la caza de corrientes que me arrastren a otros mares donde, tal vez, encuentre paisajes que me fascinen, voces que me conmuevan, guiños que me rocen de buen humor…

Reconozco que he rechazado en mi recogida algún que otro blog que parecía prometedor, pero que me ofrecía más de lo que yo ya tengo de sobra: crisis, indignación, problemas, preocupación… Que también me gusta la crítica de la actualidad, y escandalizarme o cachondearme de la burrada de turno… pero ya me apaño yo para sacarle punta a las noticias del dia, y nunca falta la ayuda de Beatriz Montañez desde el Intermedio (me encanta su sección). Otros encontré de poesía, o de viajes, o de ciencias… unos los guardé, y otros no porque en ese momento no era eso lo que me apetecía.

Así que voy a proponeros un par de sitios que visitar, en los que últimamente me he entretenido bastante:

Si os gustan los “Microrrelatos, microcuentos, nanorrelatos…y otras cosas raras”, podéis encontrar pequeñas joyitas en este blog:

http://despuesdematarme.wordpress.com/

Y en este otro, pequeños destellos de humor a base de fotos comentadas. Algunas son buenísimas. “¡Cuanta razón! era necesario plasmarlo en un cartel”

http://www.cuantarazon.com/

Ambos son blogs que actualizan varias veces al día, así que en cualquier momento que apetezca un descansito de la realidad… ahí tal vez encontraréis una sonrisa, o algo en qué pensar.

Tengo otros… tal vez para otro dia.

1 comentario »

  1. Chus gracias por dejarnos estos blogs tan animados, pero yo propongo el tuyo , me encanta
    y es de los mejorcitos, proque yo no soy muy lista que digamos, peros é valora lo que vale
    ajajajajaja valga la redundancia.
    Carmeta la loki

    Comentario por carmela1 — 16 noviembre, 2010 @ 9:57 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

