Ya veremos…

12 noviembre, 2010

De Piedrahita a la estratosfera

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 10:55
Tags: , , , , ,

A veces no hace falta ser muy grande para hacer grandes cosas. A veces no importa ser pequeño. No importa que tu avión sea de papel y tú no seas más que un juguete de plástico. A veces puedes volar lejos sujeto a un globo. A veces puedes tocar el espacio desde el patio de tu casa… A veces sólo hay que atreverse a soñar.

Un astronauta de Playmobil de 10 cm llega al límite de la atmósfera
con el espacio pilotando un avión de papel.

El lanzamiento tuvo lugar el 28 de octubre en Piedrahita, Avila… Cuando hay imaginación y entusiasmo, a veces no hace falta ser la NASA.  ¡Siempre pensé que con unos cuantos Playmobils se podía conseguir cualquier cosa!

 

P.D. Podéis ver aqui la noticia y un fragmento de video.

 

5 comentarios »

  1. A los buenos días: Y yo que soñé hacerme unos cordones con dos pestañas. Me pondré a ello.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Comentario por Shi — 12 noviembre, 2010 @ 11:57 | Responder

  2. Lo último que me impactó de playmobil, fue la moda de montar el belén en Navidad con todo el equipo.
    jeje
    Por fin una noticia para no pensar! ;P

    Comentario por Emepea — 12 noviembre, 2010 @ 15:12 | Responder

  3. Yo tengo el Belén!!! Me lo regalaron mis amigüitas de pucela cuando me vine a vivir a Alicante. La Virgen, San José, el niño, la mula, el buey, un angel y los tres reyes magos, con un portalito de cartón, jejeje. A Sergio le encanta. Me pareció uno de los mejores detalles que podrían haber tenido conmigo, muy acertado🙂. Son más majas…

    A mi también me alegró encontrar algo que compartir… que no diera que pensar. Estoy harta de ver y oir problemas a todas horas.

    Comentario por Chus — 12 noviembre, 2010 @ 20:46 | Responder

  4. A los buenos días; Que no tengo tu permiso pero que atraco tu blog para un trabajo de clase, ejke me encanta esta noticia. Bueno pues eso: !Arriba las manos, esto es un atraco! y voy con antifaz y unas medias monísimas con agujeros.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

    Comentario por Shi — 15 noviembre, 2010 @ 6:16 | Responder

  5. Pues atraca, atraca!! Esta visto que a todos nos encantan las noticias fantasiosas y de menudencias alegres, jeje.

    Comentario por Chus — 15 noviembre, 2010 @ 9:35 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

