Ya veremos…

9 noviembre, 2010

Quemando Iglesias, como en los 30

Dijo el Papa que en España ha nacido “una laicidad, un secularismo fuerte y agresivo, como vimos en los años treinta”.

 
   

 

Debe ser por la cantidad de monasterios en llamas que ha visto este hombre durante su visita… Seguro que pagarle por el morro una visita evangilizadora hace un par de años a Valencia, ahora a Barcelona y Santiago, Y AL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ a Madrid, era cosa del pan nuestro de cada dia en los años 30. 

  

Teniendo en cuenta que este señor cuando viene lo que hace es insultarnos y meterse en nuestras políticas y las decisiones que, como ciudadanos de una nación libre y democrática, tomamos a través de las urnas, ya está tardando el gobierno en cerrarle el grifo.Sus viajecitos, que se los pague él solo y con ayuda de sus fieles. ¿Que no son bastantes para pagarle el show? Pues que se apañen. Ya está bien de obligarnos a todos a arrastrarle la cola a la novia y pagarle el convite, que esta boda no es de nuestra familia y encima luego nos echan a patadas. Que se lo monten ellos bajo la seguridad de la libertad de culto, eso si, absolutamente protegido su derecho a vivir sus creencias y ritos… pero ellos, en sus parroquias, sus casas, sus colegios, y los espacios que ellos monten, PAGUEN y frecuenten. Al resto que dejen de meternos con complacencia del estado su mano en nuestro bolsillo y su moral en nuestras casas, que el Vaticano y sus representantes se encuentran muy muy lejos de estar en condiciones de dar lecciones morales a nadie.

 

 
¡¡OJALÁ fueramos de verdad laicos en España y la católica recibiese el mismo trato que las demás religiones!!


Ya quisiera yo que trataran al imbécil este (si, ya me la pela llamar imbécil a su santidad, me quema mucho pensar en que no llego a fin de mes y el año que viene vuelve el circo del Vaticano a costa nuestra) como al Dalai Lama cuando visitó España.

 

 

1 comentario »

  1. No sé si él vió quemar iglesias o no en España. Pero parece que lo que sí vió al menos ver cómo recluían a los Judios en los campos de exterminio (fué miembro de las juventudes Hitlerianas).

    No, no es que en España haya un Laicismo recalcitrante. Lo que es, es que hay una iglesia retrógrada y metomentodo que nos tiene ya hasta los santísimos cojo… y afortunadamente, una libertad de creencia o no.

    Si a él le parece que en España hemos retrocedido a los años 30 en cuestiones de fe, a nosotros nos parece que ellos han retrocedido al siglo XIII.

    Y encima, el Zapatero va y dice ahora que la ley de libertad religiosa (o como se llame, que no recuerdo ahora bien) no es urgente y la aparca. Claro, hay temas más importantes, como por ejemplo, la ley de apellidos…

    Comentario por Alfonso — 10 noviembre, 2010 @ 16:33 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: