Ya veremos…

30 septiembre, 2010

Volver a empezar…

Filed under: Cosas del dia a dia,Y digo yo... — Chus @ 16:50

No me gustan las migraciones.

Y menos aún me gusta el tener que escribir los mensajes en una mini pantallita enana, en la que malamente puedes hacerte idea del efecto final… ¿imágenes? ¿colores? ¿fuentes?… ostras… ¡¡¡este chisme no tiene fuentes!! ¡¡Ni tamaños!! ¿Cómo se supone que se da formato a las cosas? ¿Hay que aprender html?

Tiene que haber una forma más sencilla de matar el rato. La verdad… no me convence nada esto del wordpress…

¡¡¡AAAHHH!! He encontrado cómo convertir en pantalla completa la minipantallita… Y he encontrado colores.

Pero sigo sin tener tamaños y fuentes para mis letras.

9 comentarios »

  1. Anda y yo sin enterarme del traslado…

    Comentario por Candela — 30 septiembre, 2010 @ 18:47 | Responder

  2. Ey!! Hola Candela!! Qué alegria ver el calor humano de un nombre conocido en estos nuevos páramos…

    Si lo he programado bien (¬ ¬) a partir de ahora ya no necesitarás que acepte tus mensajes, estás aceptada de serie… (¿habré acertado?)

    Comentario por Chus — 30 septiembre, 2010 @ 18:49 | Responder

  3. sí que se hace raro sí.
    Yo también hecho de menos el tamaño de las letras, aunque hay truquillos no muy complicados para conseguirlos. Yo los robaba de windows live…
    a ver que tal… la verdad es que al principio los spaces también me parecían un lío… lo que tardé en aprender a ponerle música… todavía a día de hoy cuesta…. y mira… como se han pasado los añitos.. me da penilla… pero reconozco que desde que está FB tampoco era lo mismo…
    De todas formas yo no me rindo!
    Hasta que no encuentre la maldita plantilla que me dé lo que busco no paro!!!

    A mi me gusta leerte!

    Comentario por Emepea — 30 septiembre, 2010 @ 23:01 | Responder

  4. ¡A mi tambien me gusta leerme! digo… ¡leerte!

    ¿Qué tal tus ocupas?

    Comentario por Chus — 30 septiembre, 2010 @ 23:22 | Responder

  5. Hola Chus, me alegra verte por aquí y sobre tu post sabes? no siento esto sólo, sino que encima se lo está poniendo en bandeja de plata al gobierno, para que pierda y gane por mayoría absoluta, me dfa pánico pensarlo
    ¿te imaginas?
    Un besazo te quedo lindo, yo todavía no le pillé el tranquillo
    Besossss

    Comentario por carmela1 — 1 octubre, 2010 @ 6:03 | Responder

  6. Oye aque el comentario que me has dejado en el blog, me sale otro blog distinto…

    Ya me iré enterando más adelante.

    Comentario por csanchezhormigos — 1 octubre, 2010 @ 10:24 | Responder

  7. Ya… es que…
    No sé dónde toqué, creí que podía cambiar lo de masxus.wordpress.com por yaveremos.wordpress.com, para recuperar el nombre de mi viejo space…
    Y resulta que ese blog ya existe en word press.

    Ahora llevo dos dias intentando recordar donde coños hice el cambio pa recambiarlo, porque mi perfil dirige a un sitio ajeno y no mola. Pero no lo encuentro!!!!!! (lo lógico seria que estuviera en edicion de mi perfil, pero no)

    Si alguien sabe como solucionar el entuerto, se agradecería.

    Comentario por Chus — 1 octubre, 2010 @ 12:49 | Responder

  8. Ummm… igual ya lo he cambiado… probando probando… (voy a pinchar mi propio perfil)

    Comentario por Chus — 1 octubre, 2010 @ 12:55 | Responder

  9. Hola Chus ! Gracias por dejar huella a tu paso ! Veo que tu opción es la de wordpress, asi ya se dónde encontrarte y tu a mi en Blogger. Nos vemos, saludos !

    Comentario por artur — 3 octubre, 2010 @ 12:14 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

