Ya veremos…

19 julio, 2010

Gorilas jugando al pilla pilla

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 16:36
Tags:
Cosas del dia a dia…
Vale, debería estar haciendo mi cursito on-line de resolución de conflictos, o estudiando para el mitjà (¿ya dije que aprobé los exámenes de oral y elemental de valenciano?), o depilándome (con la caló que hase…) ¡o planchando!. O buscando trabajo, tampoco estaría de más (ojalá me hubieran descontado un dos por ciento)… Pero me da pereza. Y cuando el diablo se aburre, con el rabo espanta moscas. Que en el mundo de hoy podría ser que con el ratón mata el rato.
Total, que me acabo de enterar que los gorilas juegan al pilla pilla. Lo dice la revista Quo en su web (pincha aquí)

Tal vez no sea la noticia más importante del momento, sin duda hay cosas más serias sobre las que meditar, o incluso más banales pero que resulten más entretenidas, pero a mi me ha fascinado ese descubrimiento.
P.D.: además era compartir eso, o comentar lo de que “Hay una vida más barata, pero no es vida“, de la superpija de turno del programa de anoche. En serio, esos programas tan de moda acabarán provocando que alguien agarre una escopeta y se lie a matar pijas en Puerto Banús o algún otro de sus reductos naturales. Encima, creo que la frase ni siquiera era suya.

3 comentarios »

  1. pues es cierto chus me parece mucho mas interesante lo del pilla pilla que lo que dicen algunas pijas rematadas jejeun placer visitarte besazos …inma..

    Comentario por mitomi — 19 julio, 2010 @ 16:42 | Responder

  2. Gracias Chus por denunciar, verás las fotos mi nito Sergio de tres añitos están en el albun de fotos tienes que ir allí para verlas, ¿vale? gracias de nuevo cielobesotes para ti

    Comentario por Carmen — 21 julio, 2010 @ 10:10 | Responder

  3. NIña que pasó abandonaste los espacios?

    Comentario por Carmen — 13 septiembre, 2010 @ 12:24 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

