Ya veremos…

13 julio, 2010

Qué plagio más tonto…

Filed under: Y digo yo... — Chus @ 15:00
 
Y digo yo…
 
¿Qué gracia puede tener copiarle el despertar a otro?
 
No fuiste tú el que se levantó a hacer pipí, fui yo. Y no erais vosotros en vuestro balcón en Denia, fuimos nosotros en el de Torrevieja…
 
Que triste debe ser tener que robarle a otro momentos tan sencillos.
 
Anuncios

8 comentarios »

  1. Jolines, lo que le cuesta a la gente pensar un poco !!!!! Copiar y pegar y se quedan tan tranquilos. Eso le digo yo tener el encefalograma plano. Para que van a pensar ??? menudo esfuerzo para su cerebro !!! no están acostumbrados a ese trabajo y claro…. hay que entenderlos…. o no???.No te preocupes, el copión solo ha podido copiar tu sueño, tu lo has vivido y eso es lo realmente importante.un beso !!

    Comentario por Amàlia — 13 julio, 2010 @ 15:16 | Responder

  2. Si no me preocupa, es que me parece tan absurdo… Que si fuera un relato, una poesía, qué se yo, algo más elaborado. ¿¿Pero plagiar una expericia personal??

    Comentario por Chus — 13 julio, 2010 @ 15:57 | Responder

  3. Nooooooooooo!!!!no ha plagiado tu experiencia personal, ha querido plagiar un sueño p.q. es tan zoquete que solo puede plagiar eso.La parte buena, buena no…. buenísima !!! es que tú lo has visto con tus propios ojos y el zoquete a través de una pantalla.Quizá sus amigotes se lo crean, pero …. él sabrá que es tonto del copón.

    Comentario por Amàlia — 13 julio, 2010 @ 16:13 | Responder

  4. te cuento… hace un par de años visité Paris y el Museo del Louvre, en muchos cuadros me quedé mucho tiempo viéndolos inmovil p.q. quería retenerlos en mi mente por mucho tiempo. Pensaba…que maravilla, estoy viendo directamente tal o tal cuadro, no a través de un libro o una fotografía. Era mi experiencia visual directa, para mí perfecto.

    Comentario por Amàlia — 13 julio, 2010 @ 16:15 | Responder

  5. El caso es que había un grupo de japoneses, como no !!!, que iban con miles de cámaras, como no !!!!y en ningún momento se pararon para hacer lo mismo que yo, todo lo que hiceron era gravar en su filmadora sin quitar el ojo del visor. Te lo prometo !!!! no vieron a través de sus ojos nada de nada. Pensé que para eso ya tenían las fotografías y los libros e internet. Que habían perdido el tiempo y una experiencia maravillosa.Pues lo mismo al zoquete que te ha copiado.

    Comentario por Amàlia — 13 julio, 2010 @ 16:17 | Responder

  6. Tienes toda la razón del mundo Amàlia. Y qué pena lo del Louvre, yo también estuve en una ocasión y me sentí privilegiada.

    Comentario por Chus — 13 julio, 2010 @ 16:35 | Responder

  7. Pues en este caso la privilegiada has sido tú, el otro solo mentía. Doble privilegio para tí. jajajajun beso, de todas maneras también entiendo que te de rábia tanta estupidez.

    Comentario por Amàlia — 13 julio, 2010 @ 16:40 | Responder

  8. Mira que estoy de vacaciones, y solo entro para saber de vuestra vida, pero esto me ha superado querida Chus.No se puede ser más ruin, porque como bien dices no es un texto, una foto, es una experiencia personal.Lo que me choca es que si entras en la página de esta persona se la ve cargadita de fotos, de amigos, de cosas… ¿Por que plagiar?Te envío desde Galicia miles de besos.

    Comentario por Candela — 14 julio, 2010 @ 6:21 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: