Ya veremos…

12 enero, 2010

Tras la amenaza gay, la amenaza AVATAR

Filed under: La ¿Santa? Iglesia — Chus @ 18:59
Tags: , , ,
.
.
AAAAJJJJ!!!! LO JURO!!! YO NO LOS BUSCO!!! estoy inscrita o tengo en mis favoritos muchas webs y blogs que visito con frecuencia, pero juro que ninguna es anticatólica, ni anti-nada. Pero es que abres la prensa y ¡zas! ahí está, la Santa soltando alguna de las suyas…
.
.
TAMPOCO LES GUSTA AVATAR!!!!
.
.
“No es más que un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio” (pues menos mal que la ecologia es una religión de moda, visto como va el planeta…)
(Radio Vaticano)
.
“una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas(antimilitarista, antiimperialista… ¿dónde le ve lo malo? ¿En que es superficial? ni que la del buen samaritano o la del grano de mostaza fueran parábolas para catedráticos de filosofía)
(L’Osservatore Romano)
.
(…) el Pontífice volvió a advertir contra cualquier noción que equipare a un ser humano con otros seres vivos. Dijo que tales ideas “abren el camino a un nuevo panteísmo matizado de neo-paganismo, que vería la fuente de salvación del hombre en la sola naturaleza”. (ya sabéis, animalistas… ¡al infierno!. Aunque confío más en que  me dé de comer Mamá Gaia que Papá Benedicto) 
.
.
Y yo que pensaba que iba al cine a ver una peli, y resulta que estoy sembrando en mí la semilla de una nueva religión que me aparta del dios verdadero…
.

1 comentario »

  1. Pero con todos los problemas que tenemos los humano, con todos los problemas que tienen los católicos, con los problemas que atosigan a los cristianos, esta Iglesia ¿no tiene otra cosa que hacer?Esto de mirar a otro lado cuando la casa la tenemos llena de "mierda" es inconcebible.Ni fe, ni esperanza, ni caridad, ni nada de nada.Bueno, mejor me voy a quitar la olla que está pitando (creo que es más coherente que algunas eminencias católicas)Besos

    Comentario por Candela — 13 enero, 2010 @ 19:37 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

