Ya veremos…

12 enero, 2010

Las bodas gays amenazan la creación y la superviviencia de la especie.

 
La ¿Santa? Iglesia
 
Las bodas gays amenazan la creación y la superviviencia de la especie.
 
 
Me mola el título de este post, es de lo más catastrofista.
 
 
 
“Las criaturas difieren unas de otras y pueden ser protegidas o puestas en peligro de extinción de diferentes maneras, como sabemos por la experiencia cotidiana. Una de esas agresiones proviene de leyes o propuestas que, en el nombre de la lucha contra la discriminación, ataca a la esencia biológica de la diferencia entre sexos”.
 
Benedicto XVI, 11 de enero de 2010 (Feliz Año Nuevo),
a todo el cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede.
 
 
 
 
Esto lo dice la voz de dios en la tierra (supuestamente), el Santo Padre en su infabilidad (supuesta).
 
Bueno, bha… De lo de la infabilidad me retracto. Me he enterado de que la infabilidad (invento que data de 1870, aunque ya se iba insinuando desde siglos antes) no se le supone siempre que habla, sólo cuando lo hace bajo la asistencia personal del Espíritu Santo, y que eso no pasa desde 1950. Supongo que el Espíritu Santo visto lo que suelta esta gente cada vez que abre la boca habrá preferido mantenerse lejos de sus diarreas verbales, porque como dice el medio limón: “cada vez que hablan sube el pan”.
 
Que digo yo que si será que en el Vaticano creen que tener amigos gays que se casan nos provoca a los heterosexuales algún tipo de esterilidad. Algún terrible virus gay que se activa en el momento del matrimonio y que se propaga entre la población en masa incapacitándonos a todos para procrear… Porque si no, no pillo la relación entre que los gays se casen y que la especie se extinga…
 
P.D.: este blog no va sobre la Santa y Apostólica, lo juro… pero es que no me dejan ni respirar, día si y día también sueltan alguna barrabasada. Ni políticos, ni pseudofamosos, ni reinas de la pasarela… no hay como una sotana para soltar palabros perplejeantes. ¿Qué culpa tengo yo?
 
 
P.D.2: en facebook el grupo “Que la ley actue contra el arzobispo de Granada” cuenta ya 23198 miembros. 

3 comentarios »

  1. Mujer…no seas tan dura, les molestan los gays porque son competencia. Imaginate que se quedan en las iglesias sin monaguillos, en los colegios sin niños, en los campamentos sin escauts o como coño se escriba. Eso de ir con sotana (faldas) y llevarlo todo colgando…animalitos de Dios.

    Comentario por MOTOHARLEY — 8 febrero, 2010 @ 18:40 | Responder

  2. […] mientras las familias caen destrozadas de rodillas por el peso de sus hipotecas (eso si que amenaza la creación y supervivencia de la especie y destruye familias, y no las bodas gays)… No nos duele lo que cada cual haga en su cama, ni […]

    Pingback por Ya veremos… — 2 noviembre, 2010 @ 8:46 | Responder

  3. […] “Las bodas gays amenazan la creación y la superviviencia de la especie” […]

    Pingback por El matrimonio gay llevará a la extinción a la especie humana. « Ya veremos… — 11 enero, 2012 @ 8:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: