Ya veremos…

6 enero, 2010

Y dijo el Arzobispo: violad, que que tenéis licencia.

 
La… ¿Santa? Iglesia
 
Yo hoy pensaba poner una notita sobre el auto de los Reyes Magos, pero ayer oí esto y… qué le vamos a hacer, no puedo evitarlo, tengo que hacer la recogida:
 
 
“matar a un niño indefenso da a los varones licencia absoluta y sin límites para abusar del cuerpo de la mujer

Monseñor Francisco Javier Martínez (Arzobispo)
.
Homilía de la Santa Misa del 20 de diciembre en la Catedral de Granada (en relación al aborto)
 
 
 
Y ya puestos, me he enterado que el Estado del Vaticano se negó a firmar la propuesta de la ONU, apoyada por TODOS los estados miembros de la Unión Europea, que pretende descriminalizar la homosexualidad en todos los países del mundo. Y tirando del hilo… resulta que eso no es tan extraño, si tenemos en cuenta que a día de hoy el Vaticano no ha firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Esto me resulta más raro, porque si que en varias ocasiones la Iglesia se ha pronunciado en favor de la Declaración y ha defendido el valor de la Carta proclamada en la Asamblea de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948. Pero con la Iglesia hemos topado, que la entienda quien pueda.
 
Y tirando y tirando más del hilo…
 
Mientras, el informe presentado en 1995 por Marie McDonald,coordinadora del programa sobre el sida de Caritas Internacional y del Cafod (Fondo Católico de Ayuda al Desarrollo), y el posteriormente presentado en 1998 por O’ Donohue por solicitud del Cardenal Eduardo Martínez Somalo, hablan de cientos de casos de novicias victimas de agresiones sexuales dentro del seno de la iglesia en 27 países, y de médicos de hospitales católicos que se ven asediados por sacerdotes que les llevan ‘a monjas y otras jóvenes para abortar’. Abortos impuestos. También se habla de sacerdotes que engañan a las novicias haciéndolas creer que la pildora anticonceptiva protege del sida. Claro que estas cosas contar cuentan poco, porque las víctimas son mujeres y con un par de semanas de retiro el sacerdote queda apañadito… Además es en África, esa tierra de salvajes idiotas y manazas incapaces de aprender a usar condones, así que pa’ qué preocuparnos de lo que ocurra en el culo del mundo cuando es mucho más entretenido dar carta blanca a la violación de hembras en casa. (Es fácil encontrar información sobre estos dos informes en la red; en caso de duda, se puede recurrir a la hemeroteca de El Pais, que publicó una noticia al respecto el día 21 de marzo de 2001).
 
Total, que tirando tirando del hilo llegamos a los mismos barrizales de siempre y acabamos enlodados en cosas que ya no tienen nada que ver con el Auto de los Reyes Magos ni con las declaraciones del Arzobispo de Granada… ¿o si?
 
 
 
 
 

5 comentarios »

  1. Ante todo ¡Feliz año!.Que la vida te siga conservando la fuerza para seguir escribiendo estas entradas tan ovariadas. (Ya está bien el poner cojonudas!)Mira, estos amén de meapilas (es su negocio y su feudo) ya está bien de tanta estupidez e hipocresía.Y el Vaticano ¡Fuera de la ONU ya!!Yo no entiendo de leyes, pero sí de sentido común. Lo que ha dicho ese obispo de las narices es hacer, ni más ni menos, apología de la violación. Eso también es terrorismo. Terrorismo contra las mujeres.Y sí, los pobrecitos negros no saben leer, la temperatura es elevada en África y, para más "inri" jamás van a la manicura. ¿Cómo, entonces, van a saber utilizar los preservativos? Y que haya carcamales jóvenes que defiendan esas teorías… Vamos, de juzgado de guardia!! Por cierto, el de Intereconomía ya no va a los debates de La noria. Aunque el Rojo y la Isabel, con su muñequito, también hay que echarles de comer aparte!!

    Comentario por Mayson — 6 enero, 2010 @ 12:48 | Responder

  2. Bueno, según la wiki hay 192 estados soberanos miembros de la ONU, pero el Estado del Vaticano es el único estado reconocido a nivel mundial como soberano que no es miembro de la ONU. La Santa Sede tiene calidad de observador carece de derecho a voto.

    Comentario por Chus — 6 enero, 2010 @ 16:21 | Responder

  3. Ah, creí que estaba. Un contertulio, en la radio, lo comentó.Quizás se refería a que era observador. En todo caso tiene voz.Pues entonces, sigo diciendo: Fuera de la ONU!! Ni observador ni flowers!

    Comentario por Mayson — 6 enero, 2010 @ 17:01 | Responder

  4. bueno feliz año y ya se que me repitro pero con la iglesia hemos topado parece ser que esta gente tienen derecho ha hacer y deshacer como les plazca con total impunidad y si encima es en el pais de los salvajes idiotas manazas ya para que hablar en fin pilarin que cuando uno lee estas cosas es para mear y no echar gota desde luego bueno chus y may super besazosssssssssssespero que se hayan portado muy bien los reyes con las dos jejemuaksssss…inma…

    Comentario por mitomi — 6 enero, 2010 @ 21:28 | Responder

  5. […] legítima, el cuerpo de la mujer tiene mecanismos para cerrarse del todo” y del inolvidable “el aborto da a a los varones licencia absoluta y sin límites para abusar del cuerpo de la mu…, primo hermano de aquel  “¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal? […]

    Pingback por Ya veremos… — 24 octubre, 2012 @ 10:25 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: