Ya veremos…

21 octubre, 2009

Un chin-chin por Christopher Slaski!!

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 11:55
 
Cosas del día a día…
Christopher Slaski ha sido premiado en Gante, (Belgica)como el mejor compositor europeo joven de música para cine.
 
¿Que no le conocéis? Bueno, yo tampoco, sólo de oidas. Me fui de mi tierra antes de tener ocasión de coincidir, que si no, seguro que habríamos acabado compartiendo algún picoteo. Pero es alguien importante en la vida de un amigo y no todos los dias premian a alguien que cuasi-conoces.
 
Los que seguís en mi Pucela, que sepáis que La Vergüenza, uno de los films a los que Christopher ha dado banda sonora, se proyectará durante la SEMICI lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de octubre) en el Casablanca.
 
Podéis visitar su web y escuchar una muestra de su trabajo, y si pincháis en la banderita española de abajo, hasta la podéis visitar en español. Todo un detalle por su parte. No os perdáis el cortometraje de animación FOOD, que está colgado en la web integro :
 
 
 
¡¡ENHORABUENA!!
 
 

3 comentarios »

  1. ahi que voy chus jiji muaks…inma…

    Comentario por mitomi — 22 octubre, 2009 @ 20:34 | Responder

  2. buenisimo el corto"food" me ha encantadobesotes …inma….

    Comentario por mitomi — 22 octubre, 2009 @ 20:48 | Responder

  3. Me alegro mitomi!!🙂

    Comentario por Chus — 23 octubre, 2009 @ 8:01 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

