Ya veremos…

15 octubre, 2009

Pequeñeces

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 6:49
Tags:
Cosas del dia a dia…
Hoy me apetecen noticias tontas. Esas pequeñeces que rellenan de curiosidades los espacios informativos, con su puntito entre romántico y anecdótico que te saca la sonrisa.
Me apetecen historias como el de la cisne Petra, que pasó meses rondando un patinete con forma de cisne blanco, durmiendo bajo su ala (bueno, bajo su estructura) y acariciándolo amorosa con su pico. Incluso se negó a migrar hacia el cálido sur y fue necesario desplazar al patinete junto a Petra a un zoo en invierno…
¿Seguirán juntos? De eso ya hace un par de años… ¿Habrá sobrevivido la entrega de Petra al tiempo y a la indiferencia de su amado? ¿Seguirá inamovible en su lago, persiguiéndole a él y a los turistas que le cojan para pedalear?
La verdad es que se ve gallardo y apuesto el patín, no me extraña que Petra se prendara.
 
O la historia de monogamia gay del zoológico de Bremerhaven (parece que en esto de amoríos extraños Alemania se lleva la palma), donde sólo dos de sus cinco parejas de pájaros bobo era hetero… Para que luego diga la iglesia que la homosexualidad es antinatural. Los 6 pájaros restantes han resultado gays convencidos, de nada sirvió traer nuevas hembras para tentarles, entre ellos convivían y se emparejaban felices y cariñosos, y hasta empollaban (una piedra). Hasta que este año Z y Vielpunkt adoptaron un huevo abandonado. Según el zoológico “Son muy buenos padres, cariñosos y concienzudos; la verdad es que se comportan de la misma forma que los heterosexuales y hacen las mismas cosas que ellos, incluido construir el nido e incubar el huevo”… (Esto me recuerda los debates sobre el matrimonio homosexual y las leyes de igualdad, je)
Lo único malo que tiene esta costumbre pingüinera es que los Humboldt son aves en peligro de extinción y claro… así no parece que vayan a procrear mucho para regenerar la especie. Y encima las muy tontas avandonan huevos… menos mal que ahí están los papis para adoptarlos.
(miralos, qué monos, los dos juntos con su pollo…)
Weno, que es tardísimo!!!
Me voy que me esperan para el paseito diario por la playa del Albir.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: