Ya veremos…

20 septiembre, 2009

Tú que no me rimas

Filed under: Fantareales cuentosias — Chus @ 19:50
 
Fantarreales cuentosías…
 
A Pipe, inspirador del "Alma Que Me Desnudas" y de "Y Tú", que me arrastraba de la melancolía a la superficie y me obligaba a poner los pies en la tierra cuando me hundía… y que casi me hundía cuando era él el que se destrozaba por dentro con penas y porquerías. A quien no amé, ni falta que hizo, pero quise mucho como sólo se puede querer a esas pocas personas con las que eres capaz de relajarte y llorar. Y que nunca nunca leyó nada de lo que escribí por él (hace tanto tiempo que escribí estas cosas, que ya somos otros). Sobrevivimos. Yo más de una noche tal vez me sobreviví a mi misma gracias a él.
 
 
 

Yo he tenido el alma llena de versos. Siempre supe volver tinta las cosas que me callo. Yo he tenido siempre las palabras de mi lado para escribir mi pena, mi rabia, mi soledad dolida, mis pérdidas… Y aunque no sé bien si fue verdad, también escribí, alguna vez, “te amo”.

 

Nunca elegí ser la sombra de mis manos, pero aquí estoy, acariciando historias que no he escrito. Y, ¿sabes? Estoy viendo en el tejado de enfrente recostarse el verano. La luz dorada que se acerca me recuerda que esta primavera no he llorado.

 

Quizá tú tienes algo que ver. Tú, que nunca estuviste en los versos y canciones que he inventado. Debí guardar palabras para retratarte, pero nunca sé volverte métrica. Quizá no cabes en las medidas de mis ritmos. Quizás te rescato al no soñarte.

 

Tal vez hubiera sido para mi mejor amarte.

 

 

2 comentarios »

  1. Gracias a él por sobrevivirte, y a ti, por no dejar de intentarlo!Mil besos

    Comentario por Margarita — 20 septiembre, 2009 @ 20:07 | Responder

  2. Me has dejado prendada con el título "Fantarreales cuentosías…"

    Comentario por Mimi — 20 septiembre, 2009 @ 23:37 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

