Ya veremos…

15 septiembre, 2009

Mejor drogata que maricón

Filed under: Palabros perplejeantes — Chus @ 7:59
 
Palabros perplejeantes
 
Acabo de inventarme una nueva categoría, la de "palabros perplejeates". Dicesé de aquellas declaraciones, generalmente de políticos y eclesiásticos (aunque a estos últimos estoy pensando en crearles su propia categoría), que le dejan a uno parpadeando en perplejidad confusa, con esa sensación de "debo haber oído/leído mal…", y con la duda de si soltar la carcajada o echarse a llorar. Y no me refiero a si Sofía Mazagatos está en el "candelabro" o Terelu Campos toma aspirinas "fluorescentes".
 
Aunque realmente… lo de hoy no es un palabro, pero da igual, el blog es mío y yo me entiendo.
 
El momento de confusión perplejeante de hoy se lo debemos al señor Javier Rodrigo de Santos, idiota de profesión. Porque hay que ser muy idiota para gastarse 50.804 euros (multiplicados por 166,386 = 8 millones 453 mil 074 pesestas y me sobran 344 decimales) en un club de prostitución gay y esperar que no se entere nadie, sobre todo si pagas con la tarjeta oficial.
 
A parte de su idiotez, nos deja perplejos la inmensurable capacidad que tiene el ser humano para la hipocresía y el cinismo, viendo que el caballero se dedicaba en su tiempo libre, digo en el tiempo correspondiente al ejercicio de su concejalía, a no celebrar matrimonios homosexuales. Porque para eso él es un recto miembro (me ha quedado muy apropiado viendo el tema, pero de veras que lo de recto miembro no iba con segundas) de la sociedad, católico ferviente, defensor de los valores y la familia a ultranza (la suya debe estar contenta), y la homosexualidad es pecado y sus enlaces van contra el orden divino y natural.
 
Ahora el señor ha devuelto los 50.804 euros que se gastó. ¿Querrá que agradezcamos el gesto? Bueno, agradecerse se agradece, que entre la crisis y Zapatero no está el erial público para pagar vicios. Pero ¿qué hay de lo demás? ¿Y las personas que tuvieron que sortear sus impedimentos para celebrar su enlace, porque él practicaba objeción de conciencia? ¿Y todos los años de hipocresía y falsedad? ¿Qué opinará la Virgen de Remei sobre que ese individuo la haya paseado en procesión año tras año?.
 
A mi me importa tres pimientos si un concejal del partido que sea se acuesta con unos u otras. Incluso me daría igual que lo hiciera pagando, siempre y cuando lo hiciera con su dinero y no andase luego señalando la inmoralidad de la prostitución (en este caso más bien tirando a la inmoralidad de cualquier intercambio sexual sin intención reproductora, que bien contento que fue el hombre a recibir al Papa a Valencia, ese Papa que propone "la castidad dentro y fuera del matrimonio como camino de salvación"). A mi lo que me revienta una y otra vez, es la hipocresía. Que de todas formas no sé de qué me extraño, siempre han sido más dados a pagar putas los que más enconadamente se oponían al sexo, no va a ser esto distinto.
 
Eso sí,… según parece el señor concejal dice que se gastó el dinero empujado por motivos de salud, ciertas adicciones, ya saben… Y es que es mejor ser drogata que admitir que eres maricón. Que hay que ser coherente con la propia hipocresía hasta el final.
 
 
 
 

3 comentarios »

  1. hola chusmenudo pedazo de hipocrita mamon el tio este no?me parece estupenda tu entrada no conocia este tema pero bamos vaya gentuza se gasta nuestros cuartos lo dicho me encanto la entrada hacia tiempo que no me pasaba por aqui besazos y un abrazote…inma….

    Comentario por mitomi — 15 septiembre, 2009 @ 9:09 | Responder

  2. Ay, Chus, lo que me he reído con lo de "idiota de profesión". Es que debió de hacer un máster, porque si no, no me lo explico… ay, lo que hace la hipocresía y la giliflautez humana, por Belenos… Un beso enorme.

    Comentario por Mahabbat — 15 septiembre, 2009 @ 11:25 | Responder

  3. Hola mitomi! pues no hablamos de los dos menores…, por eso de la presunción de inocencia, pero acusación hay. Si es que siempre son los peores los que van de santos.Mahabbat, me alegro de las risas, que son muy buenas para alargar la vida!! O nos lo tomamos con humor, o les matamos a yoyas a todos los giliflautos, y eso no estaría bonito.

    Comentario por Chus — 16 septiembre, 2009 @ 17:33 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

