Ya veremos…

31 julio, 2008

Proverbio árabe

Filed under: Tertulia literaria,Yo, mi, me, conmigo — Chus @ 18:57
Tags: ,
.
Proverbio árabe
.
.
No digas todo…
.
No digas todo lo que sabes,
no hagas todo lo que puedes,
no creas todo lo que oyes,
no gastes todo lo que tienes.
.
Porque el que dice todo lo que sabe,
el que hace todo lo que puede,
el que cree todo lo que oye,
el que gasta todo lo que tiene.
.
Muchas veces:
dice lo que no conviene,
hace lo que no debe,
juzga lo que no ve,
gasta lo que no puede.
.
.
.
Durante años este proverbio escrito en una tela adornó la habitación de mi dormitorio.
.
Luego pasó a adornar mi cabeza, creo que nunca conseguí del todo que adornara mi comportamiento… pero se intenta.
.

2 comentarios »

  1. sencillamente genial!!!! pues si has conseguido llevarlo a cabo es un gran avance porque es el mejor proverbio que he leido…..Totalmente razonable….besos

    Comentario por circe — 31 julio, 2008 @ 20:09 | Responder

  2. Muy sabio….aunque difícil de cumplir. Yo por mi parte, sigo intentándolo….
    Besitos

    Comentario por patricia — 9 agosto, 2008 @ 11:48 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

