Ya veremos…

9 junio, 2008

40 DE MAYO

Filed under: Cosas del dia a dia,Yo, mi, me, conmigo — Chus @ 18:21
 .
 .
Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.
 .
Hoy, 40 de mayo, en el Benidorm costero de perfil tipo manhatiano, del sol y las tumbonas y los guiris achicharrados, volvemos a vestir las medias, las botas y las mangas largas y sacamos el paraguas. O nos mojamos, que suele ser lo que hago yo, calarme en tirantes hasta los huesos y pasear en sandalias por charcos que te llegan al tobillo. Parece mentira que a estas alturas, casi mediado junio, aún pasemos encerrados fin de semana tras fin de semana, mientras las tormentas convierten las calles en riadas (es que aquí ahorran en alcantarillas, total, es cuesta abajo… en cuanto deja de llover se va todo al mar) y los coches se cubren día sí, día no, de barro caído de los cielos. En mi tierra cuando llovía los coches brillaban relucientes, con la carrocería recién lavada… Aquí no.
 ..
Y este sayo ya nos cansa, que aunque está muy bien que haga fresquito y no tener que tirar demasiado pronto del aire acondicionado, queremos hacer uso del pase de temporada de Terra Natura y su parque acuático. ¡Y no hay manera!.
 .
De todas formas fue un buen fin de semana, un encierro tras los cristales, a demostrarnos a nuestras mil maneras que nos queremos, mientras fuera llovía a cántaros y tronaba el cielo.
 .
Lástima que los triglicéridos nos obliguen a inventar formas vegetales para celebrar los días juntos… pero en fin, con un poco de imaginación y algo de incienso, hasta de régimen se pueden hacer cenas con vino en copas grandes y te quieros en los gestos.
 .
Mirémoslo por el lado positivo: igual a ti te bajan los triglicéridos y a mi me vuelven a caber las faldas de hace dos años. Y la lluvia nos gusta a ambos. Me compraré una crema autobronceadora, así seguro que no me quemo.Y de momento este año no tengo que pelearme con mi jefe por el aire acondicionado (él lo pone a 18, yo lo buso a 24, él lo baja a 18, yo lo apgo, él lo vuelve a encender…)
 
Pues eso… 40 de mayo y el sayo mojado. Estoy por comprarme un bikini de lana con manga larga y cuello vuelto…
.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: