Ya veremos…

7 junio, 2008

¿Fracaso? No sé de qué me hablas…

Filed under: Grandes frases — Chus @ 8:09
 
Grandes frases
 
Tomas Alba Edison tuvo más de mil intentos fallidos antes de conseguir la bombilla.
Cuando le preguntaron si tanto fracasar no le desanimaba dio por respuesta una de las, a mi parecer, mejores frases de la historia:
 
 
 
"¿Fracasos? No sé de qué me hablas.
En cada descubrimiento me enteré de un motivo por el cual una bombilla no funcionaba.
Ahora ya sé mil maneras de no hacer una bombilla."
  
 
 
 
      El fracaso no existe, salvo que tú le dejes existir.
 
 8P5JCAGYU3CICASQELTPCAACIFL1CA8NKRK3CAKGUN5ZCAIZCEN3CALKHRO2CAVUTRHZCAWEJJV2CAH392QCCAFKTU44CASQLN80CAKPSUE6CAPS24OWCAY47TFHCA7EDWJ6
 
 
 
 
P.D.: ¿Por qué esta cita hoy? Pues no sé, porque hoy tuve tiempo de ponerlo.
P.D.2: Seguro que los guionistas de "Conociendo a los Robinson" pusieron genes de Edison en la estrafalaria familia.

3 comentarios »

  1. Soy una fiel amante de las citas y estas no la conocía. Gracias por ilustrarme!!!jejeje. Este Edison es la leche…
    Muy positiva la idea que describe. Siempre positivo,nunca negativo…
    Besitos
    PD: me alegro que hayas redescubierto mi blog actual,el de blogger. Pasate por alli cuando quieras!!

    Comentario por patricia — 7 junio, 2008 @ 13:55 | Responder

  2. qué bueno!! yo tampoco la conicía pero me ha parecido genial…..mmmmmm… ahora….sabiéndolo….me voy adar la "vuelta a la tortilla"…besos

    Comentario por circe — 9 junio, 2008 @ 9:55 | Responder

  3. qué bueno!! yo tampoco la conicía pero me ha parecido genial…..mmmmmm… ahora….sabiéndolo….me voy adar la "vuelta a la tortilla"…besos

    Comentario por circe — 9 junio, 2008 @ 9:55 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

