Ya veremos…

21 abril, 2008

5ª Feria Nacional de Coleccionistas… DE CLICKS!!!

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 13:49
Tags:
 .
Gracias a un anónimo visitante que me ha dejado un mensajito en un viejo texto, el primero sobre la Navipeich (jo… cómo pasa el tiempo, si parece que lo escribí ayer) me he enterado de que no sólo hay coleccionistas en toda regla de los clicks de plamobil, si no que incluso ¡¡tienen ferias nacionales!! ¡¡Y van por la quinta!!
 .
Quién pudiera acercarse los próximos días 2, 3 o 4 de mayo, en la Casa de Campo de Madrid… Que de recuerdos…
 .
El barco pirata tras nuestras aventuras por el océano de parquet semi-despegado (parecía un puzzle de suelo) acabó como figura decorativa en uno de los dormitorios de la planta alta de casa de mi abuela, en Piña, allá arriba al final de las escaleras más empinadas y deslizantes que jamás he conocido. De hecho nos servían de críos de tobogán, pero de grande ya te dolía el culo cuando rebotabas de escalón en escalón.
Y el resto… deben estar también en aquella casa, porque cuando mi madre intentó deshacerse de los juegos incompletos y medio destrozados a mi hermano le entró una angustia histérica y empezó a acusarla de que estaba tirando nuestra infancia, así que allá que fue todo.
 .
Que gran invento los clicks… lo bastante baratos para poder comprar una caja de vez en cuando juntando las propinas de todos, lo bastante simples para que los mismos “moños” (versión de muñeco de mis abuelas) pudieran hacer de piratas, indios, caballeros medievales o pilotos de carreras con cambiarles un par de chismillos, lo bastante numerosos para que el sólo colocar el escenario y el ejército de personajes ya ocupara media mañana…
 .
Pues nada, eso. Que si podéis ir, seguro que disfrutáis en el encuentro:
P.D.: gracias por la información, anónimo.
.

1 comentario »

  1. Yo no tenía ninguno aunque si jugué con el barco pirata que lo tenía mi primo…yo tenía el tente y cosas así parecidas….Oye me llama la atención lo de la escalera….Yo tb lo hacía en las escaleras del portal de la casa de mis padre (menos mal que sólo era un tramo de escalera) el caso es que entonces era genial….era como un tobogan pero alguna vez lo he intentado repetir de mayor (no coment) y ….joder! que daño hace…..Aunque….lo mismo lo patento contra la celulitis, que no?…besos

    Comentario por circe — 23 abril, 2008 @ 10:05 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

