Ya veremos…

3 abril, 2008

Como un reloj daliliano

Filed under: Cosas del dia a dia,Yo, mi, me, conmigo — Chus @ 13:45
Tags: ,
 .
Dijo Dalí que se le ocurrió lo de los relojes comiendo Camemberg:
.
“Podeis estar seguros de que los famosos relojes blandos no son otra cosa que el queso camembert del espacio y el tiempo, que es tierno, extravagante, solitario y paranoico-critico”.
.

1

.

Pero yo sé que no es verdad.

.

Fue tras un cambio de hora.
.
Porque según avanza esta semana de despertares a las seis de la mañana
(a mi cuerpo no le engaña que el resto también esté adelantado)
yo me voy sintiendo exactamente como el reloj que se escurre por el margen de la mesa.

.

2 comentarios »

  1. elo que tiene el que

    Comentario por circe — 3 abril, 2008 @ 19:17 | Responder

  2. el que… ¿el que qué? Tu portatil por voz ta dejao a medias

    Comentario por Chus — 4 abril, 2008 @ 6:09 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

