Ya veremos…

31 marzo, 2008

Gran frase

Filed under: Grandes frases — Chus @ 13:39
Tags: , , , ,

Gran frase…

 .
 .
“Las tres tonterías que nos separan no son nada
comparadas con las mil idioteces que nos unen
 .
Bart Simpson
A las distintas facciones del cristianismo
 .
 .
P.D.: aprovecho para recomenar el liro “El Viaje de Teo”, de Catherine Clement. Un niño gravemente enfermo es arrastrado por medio mundo por su enigmática abuela, visitando cultura tras cultura y conociendo las raices de las distintas religiones y tenendencias espirituales. Una novela juvenil que hace un repaso muy clarito y ameno del tema. Cuando acabé de leérmela hasta tenía más o menos claras las diferencias entre las grandes religiones y las principales secciones de algunas de ellas. Ahora sólo recuerdo que las politeistas suelen ser más tolerantes y las monoteistas más intransigentes.
Me la releeré. Cuando la recupere, que está en Valladolid.
O eso, o tiramos de emule a ver…
 .
P.D.2: Acabo de descubrir que hay un El Segundo Viaje de Teo , pero ese no me lo he leido.

3 comentarios »

  1. Ni idea pero tendré en cuanta la recomendación…..Pero……por favor!!!!!! no dejemos que emul similares hagas que dejemos de comprar libros, de sentirlos entre las manos, de olerlos, de ponerles el nombre…..Eso es todo un placer!!!!

    Comentario por circe — 31 marzo, 2008 @ 19:51 | Responder

  2. Me lo vas a decir a mi… tengo más libros que una biblioteca. Pero desde que vivo en alicante no tengo posibilidad de intercambio con amigas, hermanos, madres ni resto de tropas, y comprar todo lo que leo es imposible para la economía de una pobresita currifichante como yo. La biblioteca de mi pueblo fue la solución… hasta que quitaron por recorte de fondos el servicio de los sábados, ahora ya tampoco, cuando llego después del trabajo está cerrada.
    Así que así me introduje en el fascinante mundo de la piratería librística.
     
    De todas formas, como dice Vazquez Figueroa, no creo que el que lea libros de internet deje de comprarlos. Al revés, es muy probable que el que acceda gratuitamente a ellos de este u otro modo, acabe enganchándose y comprando libros que no pensaba comprar.
     
    ¡¡Un hurra por Vazquez Figueroa, que saca la edición de bolsillo al tiempo que la cara pa que no haya que esperar meses y ofrece sus libros gratis en formato digital!!

    Comentario por Chus — 1 abril, 2008 @ 6:08 | Responder

  3. pues si…y viva la edición de bolsillo que nos permite comprar libros sin que nos sangre el bolsillo…aunque ya veras…dentro de 20 años…todos cegatos…

    Comentario por circe — 1 abril, 2008 @ 21:47 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

