Ya veremos…

10 febrero, 2008

Man dau un premio!!!

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 10:59
 
Cosas del día a día
 

Man dau un premio!!!

BUENOS BLOGS QUE UNO ACOSTUMBRA A VISITAR REGULARMENTE
 
 
Bueno, algo así. Circe ha tenido el resbalón de nominarme como uno de los "buenos blogs que uno acostumbra a visitar regularmente", osea, que ella acostumbra en este caso.
 
El caso es que según las normas hay que:
 
* Hacer un post indicando el link de la persona que nos entrega el premio.
Vale, eso es fácil, además que la tenéis en los blogs de cabecera. Ahí va el blog de circe, recién mudada al barrio de la alegría:
                                     
  MI VENTANA AL MUNDO

* Mencionar la categoría (en este caso "buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente").

Pos eso…

* Mencionar si uno lo desea el link de origen del creador del premio, pero aqui nadie lo sabe…. 
eeeeemmmm… si estás presente, ¡manifiestate!
* Poner la imagen de la cabecera correspondiente al premio.
eso puedo hacerlo, no problem

maublogportugueis

*Y concedérselo a 7 personas….
Eso va a ser más chungo. La verdad es que no tengo tanto blog fichado y muchos de los que tengo ya han sido nominados previamente unos por otros, así que como no vale repetir… Ahí va mi listado de seleccionados:
 
El blog de Margaryta, EMEPEA, por sus entradas hermosas y su cuidado estilismo. Bastante melancólico en los últimos tiempos pero siempre con el puntito de una piruleta de optimismo. Recomiendo la lectura del cuento de los peces (leyenda urbana, adaptación), porque ¡cuanta razón tiene! Aunque igual justo ese no es del todo suyo… pero otros muchos sí, y seguro que os gustan. Y sus reflexiones más.
 
– el blog de CIRCE… ah, no, que ese no vale. Pues es una pena, porque te ríes…
 
– el blog de Pedro, REFLEXIONES EN VOZ ALTA, porque es divertido y original al tiempo que crítico y porque dadas sus buenas relaciones con los líderes políticos internacionales puede venirnos bien tener contactos.
 
– el blog de Etty, ETTYSPACE, porque comparte conmigo el amor por la lengua de signos y la angustia vital por el proceso de pelado de las gambas antes de congelarlas.
 
– el blog de JM y JCMASCULINO POR DOS, porque no pude conocer su anterior espacio gracias a que hay gente muy cenutria en este mundo, y me alegro de que sigan adelante con uno nuevo. Por las pedazo fotografías, y su proyecto común, que en este mundo de individualismos es bonito ver historias construidas y alimentadas a medias.
 
– el blog de ISA LA PRINCISA, porque sus reflexiones, dudas, bajones, esperanzas, cambios… me recuerdan momentos que todos atravesamos en algún momento de nuestras vidas. Y porque parece que se siente sola y triste y quisiera hacerla llegar un paquetito de buenas vibraciones. Las crisis pasan y todos encontramos nuestro agujero.
 
– el blog CESTRUM NOCTURNUM porque es preeeeecioso. Unas fotos… unos textos… ¿De dónde saca la gente esas imágenes? Aunque nunca escribí ningún mensaje en él, por mucho que lo visite, porque siempre que entro me da como vergüenza romper la calma melancólica del jardín.
 
– el blog AMADORZONIA, porque con sus 44 añitos le están haciendo abuelo y acaba de volver a la legalidad del tráfico urbanita. Para que no pare su empuje en este blog recién nacido.
 
Y con esto y un bizcocho… ale, os toca.
 
Gracias CIRCE, mocionada toda estoy por este inmerecido galardón, caeseme la lagrimita y todo, snif snif.
No, en serio, gracias por leerme 🙂
9 comentarios »

  1. Hombre!!!! por algo será…si es que te lo mereces….y no me des esos sustos maja!!!!!…Pues nada, disfrútado y ponlo en la mejor de tus vitrinas….besos

    Comentario por circe — 10 febrero, 2008 @ 23:04 | Responder

  2. Ke tu te lo mereces nenaaaaaaaaa. Gracias por guardarme un premio; jaja nunca pense que tanta gente leyera mi rinconcito. Un pokito abrumada me hallo jaja besitos chuss. Pos cierto ya hice la adaptación de la canción ya la colgaré para ke la veas un besito!!!

    Comentario por esther — 11 febrero, 2008 @ 15:01 | Responder

  3. Bueno, bueno, esta bien esto de que te nominen salvo que no creo merecerlo, acabo de empezar el mio y ni siquiera se valorarlo como tu haces con el tuyo, bueno saber si soy, lo que pasa es que la maquina me dice algo así como que soy indetectable, en fin te seguire la corriente, visitare mas foros, aunque se me ocurre una pregunta, valen tambien los que no sean myspace, pregunto gracias maja

    Comentario por carmelo — 12 febrero, 2008 @ 11:45 | Responder

  4. Hola Chus. Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de Cestrum. Aunque de un tiempo a esta parte no actualizo el blog todo lo que me gustaría, intento ir dejando en él poemas y textos que por una razón un otra me enamoran, y cuando las musas me acompañan; que eso es menos frecuente, sigo dejando alguno de mi ropia cosecha. En cuanto tenga un ratito respondo a tu mención 😉
     
    Un abrazo.

    Comentario por Carmen — 12 febrero, 2008 @ 12:28 | Responder

  5. hola niña! Me ha hecho ilusión este premio.. sobre todo por venir de ti, alguien cercano… Gracias Mari!!
    Por cierto, como no podía ser de otra manera, me puse a investigar un poquito… el inventor del premio se hace llamar SKYNET, y es portugués (de ahí el logo). AQUÍ te dejo el link donde empezó todo…
     
    Un besito

    Comentario por Margarita — 13 febrero, 2008 @ 23:44 | Responder

  6. hola niña! Me ha hecho ilusión este premio.. sobre todo por venir de ti, alguien cercano… Gracias Mari!!
    Por cierto, como no podía ser de otra manera, me puse a investigar un poquito… el inventor del premio se hace llamar SKYNET, y es portugués (de ahí el logo). AQUÍ te dejo el link donde empezó todo…
     
    Un besito

    Comentario por Margarita — 13 febrero, 2008 @ 23:44 | Responder

  7. hola niña! Me ha hecho ilusión este premio.. sobre todo por venir de ti, alguien cercano… Gracias Mari!!
    Por cierto, como no podía ser de otra manera, me puse a investigar un poquito… el inventor del premio se hace llamar SKYNET, y es portugués (de ahí el logo). AQUÍ te dejo el link donde empezó todo…
     
    Un besito

    Comentario por Margarita — 13 febrero, 2008 @ 23:44 | Responder

  8. Ostras, pues gracias marga! Voy a difundirlo corriendo a ver si alcanzamos la cabeza de nominaciones y alguien llega a tiempo de ponerlo!

    Comentario por Chus — 14 febrero, 2008 @ 7:06 | Responder

  9. Viva viva! tengo un premio. Me hizo más ilu :). No lo he puesto antes pq he estado muy liada estos días…Tendré que echar un vistazo a los blog a ver cuales elijo, q ultimamnte miro pokillo.
    Por cierto que sepas que ya estoy mucho mas animailla aunq no escriba nada al respecto en el blog, solo es falta de tiempo.Un besito

    Comentario por Isabel — 21 febrero, 2008 @ 21:45 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

