Ya veremos…

31 enero, 2008

Valor y valor de mi blog

Filed under: Cosas del dia a dia — Chus @ 19:38
 
Cosas del día a día… 
 
Navegando por ahí he encontrado un invento que calcula el valor de tu blog (en money, para ser exactos en dólares) y otro que calcula qué nivel educativo es preciso para leerlo. Dos formas de valorar las cosas un tanto diferentes y con frecuencia enfrentadas, la ley del mercado o la cultura.
Cachis la mar… con ir al insti basta, no tengo nivel para universitarios, qué triste.
   
blog readability test

Y el precio no sé, me salen muchas comas, no lo entiendo bien. Igual no lo entiendo porque no hace falta mucho nivel educativo en este blog…


My site is worth $177,147,308.
How much is yours worth?

El caso es que también estoy apuntada en otro sitio en el que valoran mi blog en relación a su nivel de influencia (¿¿¿???) y parece ser que tengo un nivel de influencia total del 23% (¿¿¿¿¿¿¿??????).
Y dicen que es poco y que tengo que mejorarlo escribiendo más (¿¿¿¿más aún????), y enlazando con otros blogs, y amenazando a mis amistades con hacerles budú si no me dejan respuestas en las entradas y cosas así.

No dicen nada de que las entradas tengan que ser de calidad, sólo que sean muchas. Así que no sé yo… Tampoco entiendo muy bien cómo puede ser que tenga una influencia total del 23% sobre… no sé sobre qué grupo de personas, internautas se entiende, que si no malamente van a leerme. Y que encima les parezca poca influencia… Ya querría izquierda unida un 23% de influencia sobre los votantes, o la Conferencia Episcopal un 23% de influencia real sobre los españoles (a propósito, que votar al psoe y cualquier otro partido que apoye el aborto y el matrimonio en variaciones que no sean hombre+mujer -se les ha olvidado especificar que sean sólo un hombre y sólo una mujer, en el fragmento que oí yo, al menos-, es pecado, que conste, ya que no son compatibles con la fe. Eso, no con la religión católica, no son compatibles con la fe. Con ninguna, ea).

Bueno, en todo caso espero aumentar mi índice de influencia, aunque sea entre gente sin titulación universitaria y sin dólares, porque el sitio ese es para que te regalen artículos a prueba y quiero que me den algo, un bolso, el libro de JR Mora, el cargador universal que se me ha roto el del móvil…

Y por si alguien piensa que este mensaje es para aumentar el contenido y subir el % de influencia, pues no. Es sólo por si queréis por curiosidad pinchar en las cositas esas y valorar los vuestros. Para luego, por supuesto, pasaros los resultados por el forro de los bittes.

Porque si fuera escribir por escribir, os escribiría sobre las bugambitas de paspasdigamelon y las vulvas digo bulbos en sobre.

11 comentarios »

  1. ja ja ja ja…así que un 23% de influencia……Je je…tienes un blog muy bueno, muy actual, fresco…..sigue así….Y no publiques tanto que me das mucho trabajo…..ya miraré las estadisticas esas aunque lo mismo me desiludiono si me dice que el mio directamente está a nivel….de guardería…je je je…

    Comentario por circe — 31 enero, 2008 @ 20:50 | Responder

  2. pues anda que mi simulacro, ni siquiera sale nada simplemente me desprecia,a la depresion solo hay un paso. Pero puestos a valorar quiza sea el tuyo uno de los que mas me llena, sigue así y seguro que ampliamos ese nivel

    Comentario por carmelo — 31 enero, 2008 @ 22:26 | Responder

  3. ah se olvidaba yo soy pecador mas por naturaleza que por otra cosa

    Comentario por carmelo — 31 enero, 2008 @ 22:27 | Responder

  4. Hola, hola! gracias por tu post en la coctelera (por allá me dicen il eremita) y no te preocupes, aunque tu influencia sea del 23% y la lectura sea tan solo de highscool, yo me he divertido mucho leyéndote y lo seguiré haciendo.
     
     
    BEZASOS!

    Comentario por RODRIGO — 1 febrero, 2008 @ 19:32 | Responder

  5. Hola, hola! gracias por tu post en la coctelera (por allá me dicen il eremita) y no te preocupes, aunque tu influencia sea del 23% y la lectura sea tan solo de highscool, yo me he divertido mucho leyéndote y lo seguiré haciendo.
     
     
    BEZASOS!

    Comentario por RODRIGO — 1 febrero, 2008 @ 19:32 | Responder

  6. Hola, hola! gracias por tu post en la coctelera (por allá me dicen il eremita) y no te preocupes, aunque tu influencia sea del 23% y la lectura sea tan solo de highscool, yo me he divertido mucho leyéndote y lo seguiré haciendo.
     
     
    BEZASOS!

    Comentario por RODRIGO — 1 febrero, 2008 @ 19:32 | Responder

  7. Hola, hola! gracias por tu post en la coctelera (por allá me dicen il eremita) y no te preocupes, aunque tu influencia sea del 23% y la lectura sea tan solo de highscool, yo me he divertido mucho leyéndote y lo seguiré haciendo.
     
     
    BEZASOS!

    Comentario por RODRIGO — 1 febrero, 2008 @ 19:33 | Responder

  8. Hola, hola! gracias por tu post en la coctelera (por allá me dicen il eremita) y no te preocupes, aunque tu influencia sea del 23% y la lectura sea tan solo de highscool, yo me he divertido mucho leyéndote y lo seguiré haciendo.
     
     
    BEZASOS!

    Comentario por RODRIGO — 1 febrero, 2008 @ 19:33 | Responder

  9. A ti también se te quedó el dedo pegado al enter, eh Rodrígo?
    jisjis

    Comentario por Chus — 1 febrero, 2008 @ 20:17 | Responder

  10. Tuya…. necesito k te pongas en kontakto konmigo lo más rápido posible, es un tema k me preokupa demasiado y kreo k tú me puedes aportar muxos datos k deskonozko… Ahora Isabo me ataka a mí y está llegando demasiado lejos. Por favor pide mi dirección a Alberto (quake2, boalua).
    Un abrazo

    Comentario por Soraya — 4 febrero, 2008 @ 12:32 | Responder

  11. Hola chus! Yo l averdad es que firmaba un 23€ ya mismo… jejej pero lo que de verdad me preocupa es la importantcia de los blogs en nuestra vida, cuán diferente era nuestro ocio hace unos diez años… pero bueno, tonterías. En cuanto a lo de nivel cultural tú ni caso, yo soy un tío listo y educao y me cuesta leer a veces tu blog jaja, supongo que lo medirán por términos científicos y nombres en la´tin utilizados, porque por otra cosa…

    Comentario por Luisillo — 6 febrero, 2008 @ 11:35 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

