Ya veremos…

30 enero, 2008

Trata de blancas, tostadas, claritas, verdes, azules,…

Filed under: Y digo yo... — Chus @ 20:08
Tags: , , , , ,
.
Yo quiero ser una esclava sesuá.
 .
Una esclava como las de las películas de hace unas décadas, vestida de sedas y satenes y maquillada a lo grande y con glamour. De esas que en el mercado siempre son compradas por el más apuesto y peligroso de los piratas, que te lleva consigo a una mansión hermosa, tirando de cadenas que no arañan la piel y que al final, por supuesto, se enamora perdidamente de ti y resulta ser el más noble de entre todos en la historia. Esclavas profundamente respetadas por los tratantes y compradores, ni un dedo las ponen nunca encima, ni moverlas una seda, ni despeinarlas. Yo quiero ser una esclava de fantasía en épocas de censura, virgen y feliz, libre de escapar, pero es que el pirata es tan guapo… Beber vino en copas de cristal, arrancar suspiros a los caballeros en los bailes y escandalizar a las damas con mi escote de piel blanca e inmaculada. Sufrir un mareo si me ofenden y que me despierten con sales y abanicos de encaje.
 .
 .
En el cruce de la nacional, al amparo de los semáforos, unas niñas comparten bebida y cigarrillos. Medio desnudas se acuclillan sobre zapatos de enormes plataformas y agudos tacones, y buscan en la difícil postura un poco de calor y matar el rato. Hay otro puñado más arriba, entrando ya en el camino del pueblo. Juegan con los límites de población, paso atrás y ya no compete a la guardia civil, paso alante, que vienen los azules.
Por más que se pinten y entaconeen, por gastadas que estén y por mucha carne que enseñen para despistar y vender, no hay forma de verlas ni aún de reojo al pasar con el coche sin SABER. 
Saber que son niñas. Y que son putas. Y que son niñas…
 .
 .
 .
Cada año 50.000 mujeres y NIÑAS son víctimas 
de la trata de personas en España.
 .
y sabemos, pero…
.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

