Ya veremos…

4 enero, 2008

La ¿Santa? Iglesia

Filed under: La ¿Santa? Iglesia — Chus @ 20:17
 
La ¿Santa? Iglesia…
 
No quisiera convertir mi blog en un recopilatorio de chistes y spams, pero es que entre que los menores están deseando el abuso sexual y hasta te incitan, y que los homosexuales sufren una enfermedad y anomalía (el otro día en X-Men oi algo muy parecido, podría haberlo dicho el obispo de Tenerife) y que la homosexualidad destruirá nuestra sociedad como destruyó ya antes otras civilizaciones, y tantas y tantas idioteces que cada dos por tres nos regalan desde la Iglesia… o me pongo a soltar tacos, o rescatamos del olvido un par de cosillas para tomarnos la estupidez de ciertas gentes con algo de humor.
 
Así que aquí, una cristiana de las que por lo visto van a ir al infierno de cabeza (que sí, que existe, que el Papa es infalible pero sólo a ratos, Juan Pablo II no lo era por lo visto, que lo ha dicho el nuevo… el infierno existe, lo que no existe es el purgatorio -¿y todas las misas que han pagado las abuelas por las almas del purgatorio, ahora que?-, pues a lo que iba, un momento, que me despisto.  Vuelvo a empezar. Que esta personilla de andar por casa, sin grandes pecados que le puedan quitar el sueño a ningún dios, que cree en el no juzgar, en la solidaridad, la alegría de vivir, la igualdad entre todos los seres humanos (machos y hembras en paridad, ¡viva Lilith!), en el divino placer de la carne y de la inteligencia (si dios no nos quisiera follando y avanzando en las ciencias, no nos habría dado orgasmos ni cerebros, digo yo), hasta las narices de que nos salve de lo que no queremos ser salvados esa Iglesia, que es de todo menos santa, que si me apuras, seguro que haría matar a cristo si reviviera… pues se va a dar al chiste prestado a costa de las sotanas.
 
Y es que hay quienes van al cielo en lanzadera y mientras esperan la hora del despegue se dedican a empujar a los demás, hasta que a fuerza de codazos los expulsan incluso de sus propias y modestas escaleras, con las que solo pretendian subir lo bastante para ver mejor el sol.
 
 
 
 
 
 

2 comentarios »

  1. Y yo, me apunto a tu credo.

    Comentario por Margarita — 4 enero, 2008 @ 23:45 | Responder

  2. Y yo, que me sorprendi con tu visita, me sorprendo de lo cerca que estamos, me sorprendo y alegro a la vez de poder disfrutar mientras leo lo que aqui se escribe,volvere a verte, volveré a leerte no sea que tambien sea pecado esto de compartir, gracias

    Comentario por carmelo — 29 enero, 2008 @ 12:55 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

