Ya veremos…

22 diciembre, 2007

Lotería de Navidad

Filed under: Cosas del dia a dia,Yo, mi, me, conmigo — Chus @ 19:22
Tags: ,
cosas del día a día
Pues ni con calvo ni sin calvo…

otra vez que no nos ha tocado.
.
Y el caso es que lo sabes, no te va a tocar. Pero coges cada año tu montoncito de décimos reales o apuntaditos en papeles y mensajes de móvil (montoncito que, a propósito, cada año es más grande, que para “no jugar” hay que ver la cantidad de números que “no jugamos”), y no puedes evitar tu particular cuento de la lechera, calculando a cuanto toca si cae el primero en ese número que compartes con cinco, o si cae el segundo en aquel otro en el que vas a octavos con los compas del trabajo… Y nada, no toca. Luego ves en las noticias esas gentes felices salpicándose de cava en mitad de la calle, y hasta te emocionas… 
.
.
Al menos nadie nos quita el chocolate caliente con croasants que nos hemos metido recién levantaditos para ver el sorteo, al grito de “¡El número que tieneeee papaaaa!” “¡un montón de milloneeeees de leeeeruuuus!” (lease con soniquete de San Ildefonso).
Ni el platito de jamón a medio sorteo.
Ni las sietecitas entre premio y premio cuando ya vas viendo que no te toca.
.
.
En fin… Algún año me va a tocar, seguro. Aunque sea un pellizquito, lo justo para excusar formar parte de los chapuzones de cava y la algaravía, aunque el pellizquito sea como la gran mayoría de los premios de Navidad: unas fiestas felices con algún capricho y tal vez cierto respiro ante la próxima subida del euribor y la cuesta de enero, pero nada que te solucione la vida.
.
Mientras toca, me alegro de tenerte a mi  lado, llenando de magia cada momento del día a día, convirtiendo en una fiesta cualquier cosita, contagiandonos al peque y a mi de ilusión y excitación suficientes para celebrar por todo lo alto cualquier bobada. 
.
Tal vez por eso no me toca nunca la lotería: afortunado en amores
.
.
P.D.: echo de menos al calvo. Ya era como el Papa Noel de la lotería, cachis.
.
.
Y para rememorar viejos tiempos, aquí os dejo una web con los anuncios de lotería de años anteriores, nacionales y de fuera de las fronteras:´
.

 http://www.goear.com/files/localplayer.swf

4 comentarios »

  1. Hay más posibilidades de tener un accidente de coche que de que te toque la lotería. SIn embargo, cada vez que cogemos el coche pensamos que le pasará a otro y cada vez que compramos un décimo pensamos que nos tocará a nosotros.
     
    Así somos.
     
    Besos guapa!

    Comentario por Margarita — 23 diciembre, 2007 @ 14:22 | Responder

  2. Calla, calla, no me seas ceniza…
    De todas formas, mi padre lleva la media de destripamientos de coches cumplida para toda la familia, así que ya es hora de que nos toque lo otro.
     
    Además, ¡¡¡si que me tocó!!! Poco, pero oye… algo es algo.

    Comentario por Chus — 27 diciembre, 2007 @ 12:43 | Responder

  3. Jo, hacia mucho que no te visitaba….es verdad lo de la lotería…y todavía después de tantos años, te levantas ese dia hasta un poco nerviosa pensando que van a cantar tu número….Jo, yo lo he visto de cerca porque mi número era igual que un quinto pero con dos cifras invertidas de orden…..tú te crees???? y claro yo escuchando además que habían caido premios en mi tierra….grrrrr. Bueno, feliz Navidad y feliz 2008

    Comentario por circe — 28 diciembre, 2007 @ 13:23 | Responder

  4. Hola Chus! Espero que hayas pasado unas buenas Navidades, al menos mejores que las mías (no fueron especialmente buenas…).
    Yo soy otra de las tontas que cosecha décimos….Este año me tocaron 20 euros…y compartidos! si al menos recuperásemos lo gastado…
    Lo que no entiendo es que haya gente a la que le ha tocado más de una vez….Deberíaestar prohibido…Mientras lo prohiben yo seguiré soñando con una casa propia… ¡y sin hipoteca!.
    Feliz 2008!
     
    pd: A mi tb me gustaba el calvo…snif!

    Comentario por Isabel — 4 enero, 2008 @ 0:42 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

