Ya veremos…

16 diciembre, 2007

Nieve desde la terraza

Cosas del día a día
Hoy mi medio limón me ha despertado a gritos. Y no es para menos.
Vivir practicamente Benidorm y que al levantar se vea esto desde tu ventana tiene su encanto.
(bueno, más o menos, en realidad no es exactamente ese ángulo del Puig Campana, se ve algo más lejos, hay un pedacito de tejado de por medio y un pelín menos de nieve… pero se aproxima bastante)

finestrat460x250

¿Quién pensó que en Alicante todo es seco, llano, arena, sol, desierto, monótono páramo…? (yo, mira tú qué error…)

3 comentarios »

  1. Yo tambien pensaba lo mismo y la verdad que me sorprendio mucho esta zona, tienes, montaña, vegetacion y mar y lugares preciosos y un clima envidiable, yo recuerdo hace unos años, aqui en Benidorm, una Nochebuena bañandome en el mar y no es extraño, pq suele pasar.
    Para mi la Navidad, era , nieve, frio, castañas asadas, guantes bufandas, mucho vapor al hablar salida de mi boca y esos chocolatitos con churros calentitos, mmmmmm, y se me hacia raro, estar en bañador y ver un Papa Noel, o pasear en mangas de camisa con luces de Navidad. Asique Tuyita, no eres tu sola la que pensaba eso jajaja, ademas somos casi de la misma zona de frio y de buen cordero mmmmmmmm, ves! aqui extraño la carne no tiene nada que ver con la de nuestra tierra, pero es cierto, esta mañana estaba el pico de la montaña con nieve y ahora que sonlas 2 de la tarde hace un sol explendido que invita a tomarlo sentadita en una terracita en la playa, ¿te apuntas?.

    Comentario por concha — 16 diciembre, 2007 @ 13:35 | Responder

  2. Valladolid: -7º y sol. Y mientras haya sol, para mi el mundo gira.
     
    Adoro este clima!

    Comentario por Margarita — 17 diciembre, 2007 @ 21:50 | Responder

  3. Ostras, -7º… Más vale que vaya preparando el abrigo gordo.

    Comentario por Chus — 18 diciembre, 2007 @ 19:21 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

