Ya veremos…

9 diciembre, 2007

La Abeja

Filed under: Fantareales cuentosias — Chus @ 18:53
Fantarreales cuentosías
 
Ayer fuimos a ver con el peque Bee Movie. Está mejor de lo que esperaba.
Próximas candidtas: Donkey Xote y El Arca de Noe. Ambas españolas, hay que apoyar el cine español de animación, jisjis.
 
Y ya que va de abejas… otro viejo recorte.
 
 
 

 

La Abeja

 

 

He volado desde demasiado lejos siguiendo una danza equivocada.

 

Tal vez no conté bien los grados en los giros, tal vez estuve más pendiente del color del sol a lo lejos que del mensaje cifrado en interminables ochos… O tal vez el baile sutil de la cintura amiga se confundió en mi mente e inventé un nuevo camino.

 

No encontré el alimento buscado, pero he cruzado mares de aromas y colores a los que jamás me hubiera asomado. Sin esta confusión terrible que ha dejado exhaustas mis alas, nunca hubiera osado volar más allá, seguir las brisas, acercarme al atardecer que arde ahí delante.

 

Y ahora, que ya no puedo regresar, tras el pánico inicial que casi me hizo precipitar el vuelo sobre una brillante tela de araña, me siento en paz.

 

Dejo que el soplo suave de los vientos de la tarde me sostenga sin pensar más en el regreso. No volveré a la colmena. Nunca volveré a ser una más cifrando y leyendo los giros exactos.

 

Sólo seré yo, y tal vez, algún día, alcance un destino propio que jamás supo codificar ninguna danza.

 

4 comentarios »

  1. Hola!!1 jo, sinceramente, he visto que estuve por aqui en Noviembre y no me acordaba….me alegro que me hayas visitado así vuelvo por aqui…..La peli esa el otro dia fueron mis sobris y creo que está muy bien, que es divertida….Y lo  que has escrito…..je,je…muy sutil….dice más de lo que aparenta,no….Chao maja

    Comentario por circe — 11 diciembre, 2007 @ 10:48 | Responder

  2. Bueno, por ahí leí… ni 100% verdadero, ni 100% falso 😉

    Comentario por Chus — 11 diciembre, 2007 @ 14:28 | Responder

  3. Pasa de "la brújula dorada".
     
     

    Comentario por Margarita — 17 diciembre, 2007 @ 21:51 | Responder

  4. Puestos a coger brújulas, me gustan más esas de madera con un reloj solar con hilito… que no tengo ni idea como van, pero bueno, más emocionante el viaje si te pierdes un poco.

    Comentario por Chus — 18 diciembre, 2007 @ 19:24 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

